Descargar Ares 2015 gratis

Free (GPL)
18-08-2014
743.7 kB
Intercambio de archivos
No
Windows
5/5
4/5

Descripción de Ares 2015

Ares 2013 es uno de los programas P2P más usados en todo el mundo. De hecho, el software comporta un excelente gestor de descargas a través del cual podrás efectuar intercambio de archivos con los demás usuarios para obtener todo lo que desees.

Efectivamente, luego de descargar Ares 2013 tendrás la posibilidad de bajar tu música preferida, como así también películas, documentos, y un gran abanico de programas disponibles. En este sentido, estarás habilitado para emprender búsquedas bien específicas que atienden a categorías como género, autor o título (entre otras posibilidades), y así afinar los hallazgos.

Sin dudas, más allá de su gran cantidad de archivos disponibles, una de las mayores ventajas de este nuevo Ares 2013 radica en su notable rapidez al momento de descargar el material. Esto se debe, esencialmente, a su gran número de usuarios, que agilizan su funcionamiento. Entonces, cabe destacar que cuantos más personas estén descargando los ficheros seleccionados, más rápido será el proceso, por lo cual deberás tener en cuenta esta cuestión.

Por otra parte, acorde a las últimas demandas de la informática, aquí tendrás la posibilidad de descargar Ares para Windows 8, ya que posee una excelente compatibilidad con el novel sistema operativo de Microsoft.

En último lugar, se deben mencionar las conocidas funcionalidades del programa de código abierto que Ares 2013 también te ofrecerá. Entre ellas contarás con la tradicional ventana de chat para conversar con los demás usuarios, además de la útil biblioteca para organizar tus descargas de mejor modo.

Entonces, si quieres dispones del gestor de descargas más popular y gozar de sus múltiples posibilidades, debes acceder a esta alternativa que te ofrecemos y anímate a descargar Ares gratis:

Pros.:
• Gestor de descargas más popular
• Encuentra la música, películas, series y documentos que desees
• Notable velocidad de procesamiento
• Compatibilidad absoluta con Windows 8
• Ventana de chat y biblioteca para organizar descargas

Contras:
• Cambios no tan significativos en relación a versiones anteriores

Programas relacionados con Ares 2015