Descargar LabelPrint gratis

Shareware
29-11-2012
0.91 MB
CD y DVD
Windows
5/5
0/5

Descripción de LabelPrint

LabelPrint es un editor gráfico, con el cual podrás realizar tareas como crear caratulas para CD de manera, de manera práctica y efectiva.

En efecto, luego de descargar LabelPrint 2.5 gratis dispondrás de los elementos necesarios para diseñar etiquetas para CD y DVD del modo más creativo. En este sentido, las posibilidades de personalizar tus discos serán vastas, pues también tendrás la oportunidad de darles tu propia identidad a las carillas interiores.

En cuanto a esta última cuestión, CyberLink LabelPrint te proveerá de un buen número de plantillas preestablecidas, si necesitas alguna base para los diseños. Del mismo modo, encontrarás diversos esquemas para diagramar los textos y podrás elegir entre distintas imágenes de fondo, si así lo deseas.

Por último, LabelPrint 2.5 te permitirá acudir a las herramientas necesarias para copiar portadas de manera directa o traspasar datos de un documento a otro, sin ningún problema. Todo esto será posible a partir de la tecnología de Labelflash y LightScribe.

En definitiva, si deseas personalizar y darle tu impronta a tus propios discos, debes obtener este editor que aquí te ofrecemos. ¡Descarga LabelPrint gratis!

Pros:
• Oportunidad de personalizar las portadas de CD y DVD
• Cuenta con un buen número de plantillas predefinidas
• Posibilidad de diagramar páginas interiores
• Manejo muy sencillo

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de LabelPrint:
• 30 días de prueba