TraduceGratis

MakeDisc 3

MakeDisc 3 es un efectivo programa para grabar DVD. Producido por la usina de CyberLink, esta herramienta te permitirá gestionar proyectos de datos, audio o vídeo y luego quemarlos en tus propios discos.

Ciertamente, luego de descargar CyberLink MakeDisc gratis contarás con una utilidad muy efectiva para grabar música, películas y presentaciones muy fácilmente y en diversos formatos, como CD, DVD, VCD, o bien MP3 y WMA. Así, debido a su amplia compatibilidad, no tendrás inconvenientes para reproducirlos en todo tipo de dispositivos.

En cuanto a la grabación de vídeos, Cyberlink MakeDisc 3 te brindará la oportunidad de añadir menús de reproducción personalizados dentro del archivo. En tal sentido, encontrarás una gran cantidad de plantillas prediseñadas, que podrás incluir según tus preferencias y que le darán a tus productos un acabado de gran calidad.

Además, otra de las principales ventajas del programa radica en la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus archivos, lo cual te evitará incurrir en pérdidas de información indeseadas. Del mismo modo, también tendrás la opción de agregar imágenes de fondo a determinadas canciones y de este modo acceder más opciones de reproducción.

Entonces, si deseas obtener una buena aplicación para grabar CD y DVD que te ofrezca múltiples posibilidades al momento de asistir a tus creaciones, no debes desperdiciar la oportunidad de descargar MakeDisc 3 ahora mismo.

Pros:
• Brinda la posibilidad de grabar audio, vídeo y datos
• Permite añadir menús personalizados
• Cuenta con variadas plantillas prediseñadas
• Es posible añadir imágenes en discos de audio
• Buena compatibilidad con diversos formatos

Contras:
• No cuenta con opciones avanzadas

Limitaciones de MakeDisc 3:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
MakeDisc 3

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
MakeDisc 3 3.2028

Última actualización
28-11-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
50.87 MB

Chequeado contra Virus