Descargar PowerProducer gratis

Shareware
08-10-2015
0 B
Editores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de PowerProducer

PowerProducer es un editor de vídeos que, además de tratar las películas, te permitirá grabar contenido desde diversas fuentes. Del mismo modo, también podrás compartir los resultados en sitios de reproducción multimedia como Youtube de manera directa.

Para qué sirve PowerProducer

Por empezar, este conjunto de herramientas para grabar, editar y compartir películas desarrollado por CyberLink Corp te resultará de máxima utilidad. En este sentido, al descargar CyberLink PowerProducer dispondrás de los instrumentos necesarios para capturar contenido en HDV desde tu cámara filmadora y luego copiarlo en DVD o Blu-ray, si así lo deseas.

Por otra parte, si lo que deseas es echar mano a sus aptitudes para la edición, PowerProducer 5.5 te brindará los mejores instrumentos para quitar o agregar escenas a la composición general, o bien aplicar ajustes automáticos para optimizarla. Del mismo modo, contarás con la posibilidad de dividir los vídeos en capítulos o escenas y definir su orden.

Asimismo, accederás a elementos más detallados para añadir cambios, mediante los cuales podrás estabilizar las filmaciones, corregir ojos rojos, pulir secciones borrosas o gradar el brillo u opacidad. A esto se suma el gran abanico de plantillas disponibles para realizar elaborados menús, si lo que pretendes es contar con acabados profesionales.

En relación al sonido, PowerProducer te dotará de efectivas herramientas para trabajar con total libertad. Así, dispondrás de Dolby Digital 5.1, una utilidad que te servirá de soporte la codificación de audio y vídeo. Además, contarás con excelentes condiciones para grabar tus creaciones en todo tipo de formatos e importar material en otros tantos como DVD-Video, BD-RE, BD-R, CD-R, VCD, SVCD, etc.

En definitiva, atendiendo a las múltiples opciones con las cuales te encontrarás al momento de descargar PowerProducer gratis, no debes desaprovechar esta oportunidad.

Pros:
• Múltiples opciones de edición
• Permite grabar vídeos en CD, DVD y Blue-Ray
• Cuenta con una buena gama de plantillas prediseñadas
• Importa y exporta en variados formatos
• Incluye la codificación mediante Dolby Digital

Contras:
• Podría consumir demasiados recursos del sistema

Limitaciones de PowerProducer:
• 30 días de prueba