Descargar Picbow gratis

Shareware
27-11-2012
1.22 kB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
3/5

Descripción de Picbow

Picbow es un efectivo editor de fotos que te permitirá aplicar un buen número de efectos y retocar tus tomas de manera muy sencilla. Además, luego de obtener los resultados deseados, podrás compartirlos en Facebook para que lo vean todos tus amigos.

Efectivamente, al descargar Picbow gratis contarás con una práctica aplicación que te proveerá de las herramientas más provechosas para editar, hacer collages, retocar y añadir un gran abanico de efectos a tus fotografías. En este sentido, también podrás predefinir su tamaño, recortarlas o rotarlas en pocos pasos.

Sin dudas, una de las principales características de Picbow es su gran compatibilidad con Facebook, lo cual te dará la oportunidad de compartir tus creaciones en la red social directamente desde su interfaz. Asimismo, podrás diseñar fotos de portada para tu perfil con el tamaño exacto que se requiere.

Por otra parte, con este programa dispondrás de un buen número de instrumentos para asistir a tus creaciones. De este modo, contarás con una gran variedad de marcos, como así también filtros y estilos posibles de aplicar a tus imágenes.

Por último, si quieres obtener un editor de imágenes tan sencillo como efectivo para dejar volar tu imaginación, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Picbow gratis!

Pros:
• Permite editar fotos fácilmente
• Buen número de efectos y filtros
• Diseños acorde a condiciones de Facebook
• Posibilidad de compartir directamente en la red social

Contras:
• Requiere la instalación de .NET Framework

Limitaciones de Picbow:
• Marca de agua