TraduceGratis

Eve Online: Retribution

Eve Online: Retribution es la expansión de uno de los juegos de rol online más populares. A través de esta actualización del título, experimentarás nuevas aventuras a través del comando de naves futuristas.

En verdad, luego de descargar EVE Online en español contarás con nuevas opciones, a 10 años del lanzamiento este MMORPG gratis. En tal sentido, notarás sendos cambios que incluyen diseño, jugabilidad y disponibilidad de más naves para controlar.

En primer término, en Eve Online: Retribution te brindará novedades en el sistema de Caza de recompensas (o Bounty Hunting), por lo cual se marcará a los demás usuarios, aunque también a determinadas alianzas y corporaciones. De este modo, quienes incumplan con la ley deberán pagar por ello y los perjudicados serán retribuidos.

Por otra parte, con respecto al sistema de Vigilancia Criminal (o Crimewatch) presentará una necesaria optimización para interpretar el accionar de los jugadores y detectar los delitos, sobre los cuales recaerán los castigos correspondientes.

En cuanto al diseño de interfaz, una vez que te hayas decidido jugar Eve Online gratis experimentarás un entorno completamente cercano, mediante el cual podrás acceder a toda la información sin despegarte del escenario de combate. Asimismo, ahora contarás con importantes actualizaciones en distintos modelos de naves disponibles y encontrarás varias nuevas unidades.

Sin embargo, debido a que todavía no contamos con la mencionada expansión, aquí te ofrecemos el juego original para que inicies tus partidas con toda la bravura. ¡No pierdas la oportunidad de descargar Eve Online: Retribution gratis!

Pros:
• Amplía las posibilidades del juego
• Diseño de interfaz más funcional
• Nuevas naves y actualización de las existentes
• Sistemas de juego mejorados

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Eve Online: Retribution

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Eve Online: Retribution Free

Última actualización
27-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
168 B

Chequeado contra Virus
No