TraduceGratis

Sculptris

Sculptris es una efectivo programa de modelado 3D que te permitirá asistir a las creaciones realistas más profesionales, mediante un set de herramientas muy prácticas para tal fin.

Ciertamente, esta aplicación resultará sumamente productiva para quienes poseen poco conocimiento sobre diseño tridimensional y CAD. Sucede que así como cuenta con los instrumentos que todo programa de edición y modelado requiere, éstos resultan muy sencillos de manejar. De este modo, estarás en condiciones de crear personajes para animaciones completamente realistas, o bien recrear escenas completas, sin mayores inconvenientes.

En tal sentido, al descargar Sculptris gratis te encontrarás con diseño de interfaz muy cercano a tus posibilidades, que te permitirá obrar con mucha comodidad. De este modo, inicialmente notarás la presencia de un lienzo de gran tamaño, que es en donde ejecutarás cada acción referente al esculpido de objetos. Entonces será aquí que podrás estirar la masa o “blob” disponible y aplicar todos los cambios que creas necesarios.

Ahora bien, una vez terminado el modelado tendrás la opción de aplicar todos los efectos que desees. En este sentido, contarás con novedosos colores y patrones, o bien texturas y relieves, aunque también podrás utilizar los distintos pinceles disponibles. Eso sí, cuando creas haber terminado con tu creación, exportarás lo resultante bajo un formato altamente compatible: el OBJ.

Accesoriamente, Sculptris te brindará la alternativa de diseñar superficies en mosaico de manera dinámica, así como también colorear texturas UV. Estas cuestiones, sin dudas, serán de gran aporte para tus proyectos finales.

En definitiva, si deseas obtener un programa de modelado 3D con buenas funciones y opciones de edición, que simultáneamente sea fácil de manejar, no debes dejar pasar esta oportunidad. ¡Descarga Sculptris gratis!

Pros:
• Es totalmente gratuito
• Cuenta con funciones muy prácticas
• Es fácil de manejar
• Posee una interfaz simple

Contras:
• Aún no está disponible en español
Descargar

Nombre del programa
Sculptris

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
Sculptris Alpha 6

Última actualización
23-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
19.23 MB

Chequeado contra Virus