Descargar Bitdefender Windows 8 Security gratis

Shareware
22-11-2012
2.34 MB
Antivirus
Windows
4/5
0/5

Descripción de Bitdefender Windows 8 Security

Bitdefender Windows 8 Security es una suite de seguridad que te permitirá mantener tu ordenador al resguardo de eventuales amenazas que provengan de Internet. Además, el paquete de software está pensado para trabajar en perfecta sintonía con Windows 8.

Para quienes ya cuentan con el renombrado sistema operativo de Microsoft en su PC, será necesario descargar Bitdefender para Windows 8. De este modo dotarás a tu equipo de una protección en tiempo real, que frenará el acceso múltiples virus, troyanos, adware y spyware, entre otros tipos de malware, que puedan acceder a partir de tu navegación en la Web.

Además, a partir de la su notable función anti-phishing estarás a salvo de ciertos riesgos que se suelen correr cuando realizas gestiones comerciales o transacciones bancarias online. Pues a menudo puedes ser víctima de robos de claves o información personal si no cuentas con el suficiente resguardo.

Una de los mayores beneficios de los que dispondrás al contar con Bitdefender Windows 8 Security será el de crear copias de seguridad de todo el contenido que sientas necesario, mediante su almacenamiento en la nube. Asimismo, aquí encontrarás la práctica función de control parental para cuidar el acceso de los menores a ciertos contenidos indebidos. Así también, tendrás información de sus contactos de Facebook.

Por otra parte, con este antivirus 2013 gratis podrás gozar de una función anexa, que te permitirá cuidar de virus y robos a tu Android. A esto se suma la posibilidad de localizar tu dispositivo móvil, bloquearlo o eliminar ciertos contenidos mediante esta funcionalidad.

En última instancia, que con Bitdefender también te sentirás protegido mientras incursiones en redes sociales como Facebook o Twitter, puesto que la aplicación compatibilizará con determinadas restricciones de privacidad y eliminará cualquier amenaza que pudiese ingresar.

Entonces, si pretendes descargar un antivirus para Windows 8 que funciones complementariamente y te otorgue la necesaria protección, no debes dudar más. ¡Descarga Bitdefender Windows 8 Security gratis!

Pros:
• Múltiples herramientas de prevención
• Brinda protección en tiempo real
• Permite realizar copias de seguridad en la nube
• Otorga mayor seguridad a tus navegaciones
• Posibilita bloquear y localizar tu Android

Contras:
• Funciones bastantes parecidas a productos similares

Limitaciones de Bitdefender Windows 8 Security:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Bitdefender Windows 8 Security