Descargar MP3jam gratis

Programas gratuitos
21-11-2012
8.38 MB
Utilidades de audio
Windows
3/5
0/5

Descripción de MP3jam

MP3jam es un gestor de descargas con el que podrás descargar música gratis desde Internet. Con su ayuda bajarás canciones individuales y álbumes enteros a tu ordenador en un lapso reducido de tiempo.

Esta aplicación te habilitará para guardar discos completos con sólo un clic. También obtendrás las discografías que desees con una considerable rapidez.

Junto a Free MP3jam no solo conseguirás los MP3 que requieras sino que el software detectará de manera automática aquellos ficheros que tengan la mejor calidad. De esta manera siempre contarás con las mejores opciones disponibles.

En cuanto a las transferencias, serás capaz de interrumpirlas y reanudarlas toda vez que lo precises. Además sacarás provecho al sistema de canales múltiples, que propiciará velocidades de descarga realmente veloces.

Al momento de emprender una búsqueda, bastará con que ingreses el nombre del cantante o la banda que requieres. Al respecto, los resultados se presentarán ordenados mediante los parámetros de actualidad y popularidad.

Por último, tendrás la oportunidad de compartir tus preferencias musicales de manera directa en Facebook y Twitter.

En síntesis, si deseas descargar MP3 gratis te recomendamos utilizar MP3jam.

Pros:
• Permite descargar música gratis
• Alta velocidad de transferencias
• Pausa y reanuda las gestiones
• Comparte en Facebook y Twitter

Contras:
• Es menos conocido que otros gestores de descargas