Descargar Kingsoft Office Suite Free 2012 gratis

Programas gratuitos
20-11-2012
39.06 MB
Mejoras para tu empresa
Windows
5/5
0/5

Descripción de Kingsoft Office Suite Free 2012

Kingsoft Office Suite Free 2012 es una suite ofimática gratis que te permitirá realizar todas las tareas propias de los programas de oficina, que además es altamente compatible con las herramientas de Microsoft Office.

Lo cierto es que al descargar Kingsoft Office 2012 dispondrás de tres utilidades completamente efectivas para el trabajo con distintos tipos de ficheros que, además, resultarán muy livianas para tu ordenador. En este sentido, cabe mencionar que el paquete de software pesa solamente 39MB, de modo que ganarás en velocidad de ejecución.

Herramientas de Kingsoft Office Suite Free 2012

Dado que esta suite de oficina representa una alternativa ligera y efectiva para el tratamiento de los tipos de documentos más usados, inicialmente encontrarás el módulo Writer. Ésta herramienta comporta un procesador de textos pulido y con una buena cantidad de instrumentos para la edición y diagramación de los párrafos.

Además, al descargar Kingsoft Writer 2012 contarás con una gran facilidad para administrar varios documentos en simultáneo, puesto que ofrece la excelente opción de trabajar con varias pestañas dentro de una misma ventana.

Luego encontrarás la práctica utilidad para crear presentaciones de diapositivas que ofrece Presentation. Con éste módulo tendrás la posibilidad de generar creaciones muy novedosas a partir de la buena cantidad de plantillas disponibles. Asimismo, a los documentos aquí producidos podrás exportarlos en formato PDF sin inconvenientes.

Por último, dispondrás de SpreadSheets, que te permitirá realizar planillas de cálculos muy provechosas. Así, la aplicación te dará la posibilidad de disponer todos los datos ordenadamente en tablas, para luego ejecutar los procedimientos matemáticos que se requieran.

En definitiva, con Kingsoft Office 2012 tendrás acceso a un conjunto de herramientas práctico, ligero, de fácil manejo y muy veloz que, además, te brindará la oportunidad de añadir marcas de agua a tus documentos o bien encriptarlos si lo estimas necesario.

¡No pierdas la oportunidad de descargar Kingsoft Office Suite Free 2012 gratis ahora mismo!

Pros:
• Paquete de oficina completamente gratuito
• Es liviano y trabaja con mayor rapidez
• Totalmente compatible con documentos de Microsoft Office
• Completo procesador de textos
• Aplicaciones para presentaciones y planillas de cálculos
• Permite exportar en PDF

Contras:
• Cuenta únicamente con 3 programas