Descargar Facebook Zoom gratis

Programas gratuitos
19-11-2012
2.04 MB
General
Windows
4/5
0/5

Descripción de Facebook Zoom

Facebook Zoom es una práctica aplicación que te permitirá ampliar las fotografías que encuentras en Facebook de manera muy simple.

Al descargar Facebook Zoom Photo, dispondrás de una efectiva herramienta que, a sólo un clic de distancia, te dará la posibilidad de aumentar el tamaño de las imágenes que se visualizan en miniatura en la red social. Para ello sólo tendrás que presionar el cursor del ratón y automáticamente se ampliará la foto, sin que se cargue una nueva página.

Asimismo, con Fb Photo Zoom se te simplificará aún más la tarea si aplicas los atajos de teclado disponibles en la aplicación. Es decir, al clicar el ratón en combinación con determinadas teclas, se activarán ciertos comandos: “mayús” amplía todavía más el tamaño de la foto, la letra “T” permite que la imagen en otra página. Mientras que para activar o desactivar esta herramienta, deberás ir a la parte inferior de la página de Facebook.

Por este motivo, si estás cansado de las esperas en al visualizar fotos en Facebook y quieres aumentar su tamaño, o te molestan las placas negras de presentación, no dudes en obtener esta útil herramienta totalmente compatible con los principales navegadores como Chrome, Firefox y Safari.

¡No pierdas tiempo y descarga Facebook Zoom gratis ahora mismo!

Pros:
• Permite ampliar las fotos de Facebook
• Funciona automáticamente
• Incluye atajos de teclado

Contras:
• Podría activarse involuntariamente

Programas relacionados con Facebook Zoom