TraduceGratis

G Data InternetSecurity 2013

G Data InternetSecurity 2013 es una suite de seguridad que te permitirá reguardar tu ordenador de las amenazas propias de la navegación en la Web. De este modo, con este software contarás con una protección superior para tu equipo.

Al descargar G Data InternetSecurity, dispondrás de las mejores herramientas para mantener tu PC a salvo de cualquier ataque proveniente de Internet, de modo completamente efectivo. Esto se debe, fundamentalmente, a que emplea la combinación de dos motores (los de Avast! y Bitdefender) que detectarán todo tipo de virus, troyanos, spyware, adware y malware.

Este potente antivirus te proveerá de excelentes mecanismos para analizar y monitorear los ficheros y programas alojados en tu ordenador, aunque también te garantizará de protección en tiempo real mientras navegues por Internet. Esta acción implica el bloqueo de cualquier posible ataque malicioso que provenga de la Red.

Por otra parte, con G Data Antivirus 2013 gozarás de mayor tranquilidad al momento de realizar operaciones bancarias online, puesto que cuenta con la función BankGuard que protegerá tus contraseñas e información de posibles robos. Asimismo, se aplicará similar mecanismo para las demás gestiones comerciales que emprendas.

Otra de las posibilidades que brinda G Data InternetSecurity 2013 está referida a la seguridad de tu casilla de correos, ya que escaneará su contenido continuamente para liberarlo de spam. Asimismo, también dispondrás de la siempre necesaria función de control parental, a través de la cual tendrás noción de los sitios visitados por tus hijos y bloquearás los que creas innecesarios para su edad.

Por último, al descargar esta suite de seguridad gratis encontrarás grandes ventajas al momento de su ejecución, debido a que podrás programarla para que actúe mientras no se utiliza el equipo. Del mismo modo, ejecutará actualizaciones y análisis durante los períodos de menor actividad.

Entonces, si pretendes descargar antivirus gratis 2013 y compatibilizar sus potencialidades de funcionamiento con la facilidad de manejo, debes acceder a la alternativa que aquí se ofrece. ¡Descarga G Data InternetSecurity 2013 gratis!

Pros:
• Asegura una protección en tiempo real
• Combina la potencia de dos motores de detección
• Provechosa función para operaciones bancarias y comerciales
• Permite el escaneo completo del correo electrónico
• Útil herramienta de control parental
• Actúa mientras está inactivo el equipo

Contras:
• No cuenta con suficientes opciones avanzadas

Limitaciones de G Data InternetSecurity 2013:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
G Data InternetSecurity 2013

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
G Data InternetSecurity 2013 2013

Última actualización
19-11-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
353.78 MB

Chequeado contra Virus