TraduceGratis

corefx Creative

corefx Creative es un programa para editar fotos que pondrá a tu disposición múltiples herramientas para realizar dibujos desde cero, crear animaciones fácil o retocar imágenes sin inconvenientes.

Verdaderamente, core fx Creative resulta una excelente opción en lo que a programas de diseño gráfico se refiere, puesto que comporta un práctico editor de imágenes organizado de acuerdo a determinados niveles de conocimiento. Esto representará de suma utilidad para quienes no posean las suficientes competencias en la materia.

En tal sentido, en corefx Creative encontrarás un software sumamente didáctico que te permitirá adentrarte en el mundo de la edición de imágenes a través de cinco niveles de dificultad que implicarán elementos de mayor complejidad a medida que avances. Estos son: Comienza a dibujar, Corefx Arte, Animación, Foto FX, y Corefx Creativo.

Niveles de corefx Creative

Cada uno de los niveles mencionados comporta ciertas características que irán creciendo a lo largo de cada etapa. Así, en Comienza a dibujar dispondrás de un buen número de imágenes prediseñadas, marcadores y pinturas de gran realismo, entre otras herramientas de edición básicas. Además la apariencia se destaca por su simpleza y manejabilidad.

En el peldaño siguiente de Corefx Arte se incorporarán nuevos instrumentos de dibujo y variados elementos que le sumarán a tus creaciones aún más realismo, los cuales se podrán usar en combinación con los mencionados anteriormente. En el nivel subsiguiente, Animación, se incorporará un gran arsenal de herramientas de animación gratis, que te darán la posibilidad de realizar secuencias de movimiento a partir de tus propios dibujos.

Por otra parte, en Foto FX encontrarás todos los elementos necesarios para el retoque y edición de imágenes, con lo cual podrás agregarle todo tipo de efectos y filtros a todas tu creaciones. A esta altura, cabe aclarar que para elegir el nivel en el que deseas iniciar tus tareas, o bien para cambiar una vez que hayas aprendido lo suficiente, deberás cliquear sobre el botón con forma de L (que hace referencia a level) que se encuentra en la parte superior de la interfaz.

Por último, resta aludir al formato con que se exportarán los trabajos terminados, que serán tres y dependerán completamente del objeto creado. Esto quiere decir que cuando trabajes con fotografías podrás guardar las imágenes en JPG, cuando lo hagas con elementos para la Web (con fondos transparentes) exportarás en PNG, y al crear animaciones deberás almacenarla con extensión GIF.

En definitiva, si deseas obtener un programa muy completo para la edición de imagen digital fija y en movimiento que, además, sea de muy fácil manejo, no debes dudar más en obtener la opción que aquí se ofrece. ¡Descarga corefx Creative gratis!

Pros:
• Múltiples herramientas de edición disponibles
• Usabilidad destacada por su didáctica de aprendizaje
• Cinco niveles de dificultad
• Posee tutoriales para determinadas acciones
• Brinda la posibilidad de crear animaciones

Contras:
• Aún no está disponible en español

Limitaciones de corefx Creative:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
corefx Creative

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
corefx Creative 3

Última actualización
16-11-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
229.29 MB

Chequeado contra Virus
No