Descargar MAGIX Music Maker 2013 gratis

Shareware
30-10-2015
8.08 MB
Compositores de audio
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de MAGIX Music Maker 2013

MAGIX Music Maker 2013 es un programa para crear y editar música gratis que te brindará la posibilidad de disfrutar de múltiples funciones, como crear música electrónica de manera muy simple y efectiva, por ejemplo.

Con MAGIX Music Maker 19 dispondrás de un editor de audio con las más variadas herramientas tanto para realizar composiciones repletas de efectos y añadidos ocasionales (como loops, ecos, tonos, etc.), como para modificar y compaginar melodías ya hechas.

Por otra parte, el software te permitirá definir producciones de gran calidad técnica y sonora, con detalles musicales perfectamente pulidos. De este modo, podrás combinar distintos tipos de géneros para efectuar tus mejores producciones. Asimismo, la herramienta te dará la opción de ejecutar instrumentos verdaderos o sus respectivas versiones digitales, eso sólo será tú decisión.

Además de todo esto, al descargar Magix Music Maker debes saber de antemano que dispondrás de la excelente oportunidad de publicar tus propias producciones en las redes sociales (como Facebook o Twitter), para que todos tus contactos conozcan lo que haces con la música. Aunque del midmo modo, también encontrarás la posibilidad de subir tus proyectos a sitios de reproducción en línea como YouTube.

Por último, si deseas contar con un práctico editor de audio con múltiples posibilidades, debes descargar Magix Music Maker y empezar a gozar de sus ventajas.

Pros:
• Múltiples funciones disponibles
• Cuentas con un buen bagaje de efectos
• Permite publicar directamente en las redes sociales
• Dispone de la posibilidad de subir el contenido a YouTube
• Posee la opción de ejecutar instrumentos reales o digitales

Contras:
• Es necesario contar con algunos conocimientos de música

Limitaciones de MAGIX Music Maker 2013:
• 7 días de prueba