Descargar Kaspersky Internet Security 2015 gratis

Shareware
20-10-2016
169.67 MB
Seguridad general
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Kaspersky Internet Security 2015

Kaspersky Internet Security 2013 es una suite de seguridad creada esencialmente para proteger tu PC de las amenazas provenientes de Internet. Esto, sumado a las funciones añadidas que posee, te presentará una excelente alternativa para el cuidado de tu ordenador.

Al descargar Kaspersky 2013 contarás con un antivirus lo suficientemente potente como para proteger tu equipo de virus, troyanos y malware sin demasiado esfuerzo. En este sentido, su ejecución se manifestará en todas las áreas que impliquen la navegación en la Red, como por ejemplo en el chequeo de los sitios más visitados en busca de posibles ataques de software malicioso. Con lo cual, tras su análisis, observarás las correspondientes etiquetas que indican la confiabilidad de cada página.

En relación a esto último, debido a que posee una perfecta vinculación con la nube, su mecanismo de defensa estará continuamente alerta de las últimas tipologías de virus y malware, por lo que actualizar Kaspersky gratis será prácticamente automático.

Por otra parte, Kaspersky Internet Security 2013 en español te mantendrá alejado de posibles robos de datos, claves e información relevante que se filtre durante las navegaciones. De este modo, a partir de las funciones de Teclado Virtual y Teclado seguro podrás optimizar la gestión en transacciones bancarias e intercambios comerciales.

Otra de las excelentes posibilidades con que contarás en Kaspersky Antivirus 2013 es el control parental sobre determinados sitios, de modo que protegerás el acceso de tus hijos a contenidos indebidos o peligrosos. Asimismo, paquete de software posee una excelente compatibilidad con Windows 8, por lo que si cuentas con el último sistema operativo de Microsoft, ésta será una excelente alternativa.

Por último, atendiendo a todas las funciones mencionadas para este anitvirus (sumadas a las que quedaron sin nombrar), debes tenerlo en cuenta para lograr una protección completa de tu ordenador. No dejes pasar la oportunidad de descargar antivirus gratis y obtener Kaspersky Internet Security 2013 en tu PC.

Pros:
• Antivirus con múltiples funciones añadidas
• Cuenta con protección instantánea
• Excelentes opciones de control parental
• Compatibilidad con Windows 8
• Actualizaciones de antivirus automáticas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Kaspersky Internet Security 2013:
• 30 días de prueba
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Kaspersky Internet Security 2015