TraduceGratis

Far Cry 3

Far Cry 3 es un juego de acción en primera persona que te sumergirá en una aventura de una isla tropical plagada de secretos. En esta entrega se combinan un argumento pulido y una excelente jugabilidad, con la incorporación de un nuevo personaje, para ofrecerte un shooter inquietante.

Tras el lanzamiento de Far Cry 3 notarás innumerables experiencias al momento de incursionar en su mundo. Por empezar, esta nueva edición de uno de los juegos de disparos en primera persona más atrapantes cuenta con un desarrollo gráfico y argumental propios del entorno cinematográfico. Así, te encontrarás en un contexto tan exótico como paradisíaco, donde todo puede volverse adverso cuando aparezca Hoyts, el malhechor de la isla.

Historia y personajes de Far Cry 3

La historia de Far Cry 3 se centra en Jason Brody, un turista que se encuentra atrapado en una isla misteriosa, donde las bondades de la naturaleza pueden contener grandes conflictos y contratiempos. Pues a pesar de haber llegado acompañado de su novia y un amigo, sus desapariciones lo dejaron desamparado y a la búsqueda, en medio de un entorno sin leyes y repleto de fatalidades.

De este modo, aquí encontrarás múltiples cuestiones que lo acercan al tipo de juegos RPG, con lo cual te pondrás en el rol del protagonista para enfrentarte a las principales amenazas del archipiélago. Entre ellas, te toparás con personajes sádicos y macabros como Vaas Montenegro (el asesino del amigo de Jason), o con su hermana Citra, que al pretender ver a su familiar muerto, te ayudará a acabar con él.

Seguidamente te encontrarás con Buck, uno de los más sanguinarios enemigos de la isla que, al cargar con una historia oscura en sus espaldas, responde directamente a las órdenes de Hoyts, el principal villano. Sin embargo, estos son sólo algunos de los personajes que aparecerán para presentarte combate, ya que son varios los adversarios que se encuentran bajo el ala del jefe de los malos.

Modo cooperativo en Far Cry 3

Por otra parte, al descargar Far Cry 3 para PC podrás disfrutar de las bondades que ofrece su modo cooperativo, a partir del cual podrás emprender campañas de hasta cuatro jugadores. De este modo, deberás sobrellevar cada aventura en equipo y superar todos los desafíos que se planteen. Sin embargo, una excelente ventaja de esta modalidad es que las puntuaciones de algunos escenarios en la el modo multijugador, se trasladarán a tus partidas individuales.

En última instancia, pese a todas las excelentes condiciones que se ofrecen al jugar Far Cry 3 gratis, muchos jugadores habrán notado errores y bugs en su entorno. Por este motivo, aquí se ofrece una actualización a modo de Patch para Far Cry 3 para que subsanes diversas falencias. ¡No esperes más y descárgalo ahora mismo!
Descargar

Nombre del programa
Far Cry 3

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Far Cry 3 Patch 1.01

Última actualización
01-12-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
258.26 MB

Chequeado contra Virus