TraduceGratis

Ashampoo Burning Studio 12

Ashampoo Burning Studio 12 es un programa para grabar DVD que te permitirá realizar varias funciones paralelamente, como extraer el audio de un video, hacer copias de seguridad de todos tus datos o la novedosa opción de “multimedia authoring”.


Ashampoo, el mejor programa para grabar DVD


Ciertamente, al descargar Ashampoo Burning Studio 2012 obtendrás una aplicación que tiene el objetivo básico de grabar vídeos en DVD instantáneamente y mantener gran calidad. Aun así, aquí dispondrás de varias funciones añadidas que lo diferencian de otras herramientas similares y lo convierten en una excelente opción.

En tal sentido, Ashampoo te garantiza el respaldo necesario para todo el contenido que desees, puesto que te permitirá efectuar copias de seguridad bajo el formato de CD, DVD o Blue Ray. Además, el programa te dará la opción de comprimir y dividir ficheros, para ahorrar espacio, como así también protegerlos mediante contraseña.

Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a la función de Autoría o multimedia authoring que te permitirá personalizar plantillas, temas y menús, con lo cual dotarás a tus creaciones de un carácter propio y profesional. Por otra parte, con Ashampoo Burning Studio podrás crear imágenes ISO, CUE o BIN desde todo tipo de discos, para almacenarlas en el ordenador.

Por último, aquí encontrarás la excelente oportunidad de extraer audio de un vídeo, para luego guardarlo y convertirlo a cualquier formato, como MP3, WAV o WMA.

En definitivas, si deseas obtener una aplicación para grabar DVD que, además ofrece múltiples funciones añadidas para el respaldo de datos, aquí contarás con una excelente alternativa. ¡No dudes en descargar Ashampoo Burning Studio gratis ahora mismo!

Pros:
• Permite la grabación de datos de todo tipo
• Posibilita la creación de copias de seguridad
• Novedosa función de Multimedia Authoring
• Brinda la opción de dividir, comprimir y encriptar ficheros

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Ashampoo Burning Studio 2012:
• Tiempo de uso limitado
• Aviso de compra o registro
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Burning Studio 12

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Ashampoo Burning Studio 12 12.0.1

Última actualización
14-11-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
172.04 MB

Chequeado contra Virus
No