TraduceGratis

Warcelona

Warcelona es un MOD para Left 4 Dead que traslada el el contexto geográfico del excitante juego de zombies a la ciudad española de Barcelona. Allí disfrutarás de un entorno gráfico dispuesto para recrear una compaña completa totalmente renovada.

En este sentido, al descargar Warcelona de L4D2 ingresarás en una aventura recreada en escenarios nuevos, aunque los muertos vivientes continúan al acecho e intentarán atraparte. Así pues, te tendrás que desenvolver en una ciudad bien distinta de la del título original, pero igualmente sumergida en el suspenso y el asedio incansable de los zombies.

Warcelona: nueva campaña gratis para Left 4 Dead 2

En Warcelona L4D2 dispondrás de una campaña provista de cuatro mapas, que te llevarán a recorrer distintos puntos de la ciudad de Barcelona (como el Museo de Arte Nacional de Cataluña, iglesia de Sant Roc o el parque de Montjuïc, entre otros). Entonces, a través de una caótica y movilizadora travesía, deberás escapar con vida de la amenaza latente de aquellos seres siniestros.

Por tal motivo, si acostumbras a descargar mapas para left 4 dead 2, con esta opción aquí presentada ya tendrás un buen abanico de nuevas posibilidades disponibles. Pues tal como se dijo, serás capaz de descubrir escenarios reinventados que presentarán sus propias dificultades para tu desempeño.

Por último, y pese al esfuerzo puesto en la renovada ambientación, los desarrolladores decidieron sostener los principales puntales referentes a la jugabilidad de L4D2, por lo cual la experiencia de combate será igual de emocionante al título original.

En definitiva, si pretendes continuar en acción en Left 4 Dead 2 aunque prefieres revitalizar tu experiencia de juego, no debes pensar más, ¡descarga Warcelona gratis!

Pros:
• Extensión completamente gratuita
• Cuenta con 4 mapas distintos
• Muy buen desarrollo de escenarios
• Mantiene condiciones de jugabilidad
• Existe un arsenal renovado

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Warcelona

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Parches y actualizaciones

Última versión
Warcelona 1.1

Última actualización
13-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
177.56 MB

Chequeado contra Virus