TraduceGratis

SQL Server Express 2012

SQL Server Express 2012 es un gestor de bases de datos gratuito con el cual manejarás fácilmente grandes volúmenes de información.

Verdaderamente, al descargar SQL Server 2012 Express contarás con una excelente herramienta para administrar base de datos gratis que, accesoriamente, te proveerá de múltiples funciones. En este sentido, tendrás la capacidad de crear pequeñas aplicaciones de escritorio, diseñar efectivos gestores para páginas Web y desarrollar instrumentos de servidor.

Además, SQL Server gratis en español te otorgará 10 GB de almacenamiento por unidad y dispondrá de las mejores utilidades para mantener a salvo tus ficheros, por medio de las siempre ventajosas copias de seguridad. De todos modos, también podrás restaurar tus ficheros siempre que hayas perdido algún tipo de información importante.

A lo dicho debe agregarse que así como se instala fácil y rápidamenteSQL Server Express 2012, también se ejecuta del mismo modo. Por este motivo, será sumamente beneficioso emplearla como una base de datos para aplicaciones y herramientas de escritorio pues se integra a la perfección.

Por otra parte, una de sus principales novedades radica en su ventajosa modalidad LocalDB, que comporta una aplicación sumamente liviana en relación a las demás herramientas de desarrollo. Esta opción te permitirá instalar únicamente un conjunto de elementos indispensables, de modo que simplifiques la configuración.

Por último, debes tener en cuenta que el programa posee completa compatibilidad con la totalidad de ediciones de SQL Azure y SQL Server, por lo que su actuación se perfecciona aún más. Entonces, si atiendes a su completa gratuidad, sumada a las múltiples posibilidades que ofrece en relación a la gestión de datos, no debes dudar más. ¡Descarga SQL Server Express 2012 gratis ahora mismo!

Pros:
• Completamente gratuito
• Cuenta con múltiples funciones accesorias
• Permite desarrollar aplicaciones y herramientas de escritorio
• Compatible con todas las ediciones de SQL Azure y SQL Server
• Brinda la opción de realizar copias de seguridad

Contras:
• Es necesario contar con conocimientos previos
Descargar

Nombre del programa
SQL Server Express 2012

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
SQL Server Express 2012 11.0.2100.60

Última actualización
13-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
132.33 MB

Chequeado contra Virus
No