TraduceGratis

Curiosity

Curiosity es un juego de puzzle que te pondrá como objetivo desarmar un gran cubo para encontrar el secreto que se oculta en su interior.

Al descargar Curiosity: What’s Inside the Cube obtendrás un buen ejemplar de los juegos puzzles indie, que te invitará a recrearte en un desafío colectivo por demás interesante. En este sentido, aquí tendrás la misión de desmontar las piezas más de 60 millones de piezas de un cubo gigante, de modo que llegues primero que los demás jugadores a descubrir “algo que te cambiará la vida”. De esta manera, sólo quien alcance la meta en primer término tendrá la oportunidad de conocer su contenido.

Ahora bien, la tarea encomendada en Curiosity para PC no será tan sencilla, puesto que cada cara está compuesta de millones de cubos más pequeños que deberás derribar a medida que atraviesas cada capa subsecuente. Así, llegar hasta el centro de la figura requerirá de toda la estrategia y el esfuerzo de tu parte.

Durante la partida obtendrás monedas paulatinamente, las cuales podrás canjear para ganar más herramientas que te permitan derribar superficies cada vez mayores. Esto, a fin de cuentas, te ayudará a depurar el recorrido hacia la meta hasta y descubrir el secreto oculto cuanto antes. Asimismo, Curiosity te permitirá visualizar el puntaje de los demás participantes en línea para comparar tu performance, como así también verás el aspecto general de la figura.

Por otra parte, a medida que avances entre las sucesivas capas tendrás la posibilidad de desentrañar determinados elementos, por lo cual tu recorrido debe ser sumamente innovador y no lineal. Sin embargo, y pese a su novedosa modalidad cooperativa online, Curiosity para PC es en realidad un APK, pues originalmente fue desarrollado para Android. Por este motivo, será necesario contar con un emulador como BlueStacks

En definitiva, si deseas experimentar una novedosa manera de jugar y entretenerte con un rompecabezas social bien pensado, debes descargar juego Curiosity ahora mismo.

Pros:
• Novedosa modalidad cooperativa online
• Cuenta con premios por logros obtenidos
• Puedes aumentar el número de herramientas disponibles
• Acción progresiva
• Meta bien definida

Contras:
• Es necesario contar con un emulador de Android
Descargar

Nombre del programa
Curiosity

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
Curiosity 1.2

Última actualización
12-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
11.4 MB

Chequeado contra Virus