Descargar VLC para Windows 8 gratis

Free (GPL)
01-04-2014
23.53 MB
Reproductores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de VLC para Windows 8

VLC para Windows 8 es un reproductor multimedia gratis muy popular dentro del rubro, pues permite visualizar contenido multimedia de múltiples formatos y con gran calidad. Asimismo, aquí se presenta como un software completamente compatible y adaptado a las condiciones del nuevo OS de Microsoft.

Reproducir DVD gratis en Windows 8 con VLC

Debido a los anuncios propiciados por Microsoft, que decían que su último sistema operativo no contaría con un reproductor con soporte nativo para DVD, la opción presentada por VLC para Windows 8 te resultará más que conveniente. Esto significa que podrás reproducir DVD gratis en Windows 8 sin ningún problema.

Ciertamente, al descargar VLC Player para Windows 8 dispondrás de todas las funciones básicas de la versión clásica del programa, aunque estarán optimizadas para funcionar en perfecta sintonía con W8. Así, contarás con un gran abanico de formatos soportados.

Gracias a que cuenta con los códecs para Windows 8 no sufrirás ningún inconveniente al momento de proyectar películas en prácticamente todos los formatos. De esta manera, con el reproductor podrás ejecutar extensiones como MPEG-4, WMV, AVC, FLAC, MP3, DivX, MIDI, DVD y Blu-Ray, entre otros.

Por otra parte, VLC para Windows 8 te otorgará opciones muy aceptables, como agregar subtítulos de diversos formatos, o configurar la imagen a tu gusto de manera muy sencilla. Asimismo, podrás efectuar reproducciones de streaming de contenido alojado en portales como YouTube o Vimeo.

Puesto que VLC Player es un programa gratuito y de código abierto, se encuentra en contante desarrollo. Por este motivo, su interfaz aun no está diseñada bajo los parámetros estéticos de la Modern UI, aunque está en vías de hacerlo. A pesar de ello, si deseas descargar un reproductor de video gratis y que cuenta con múltiples opciones de configuración y reproducción, no debes dudar en obtener lo que aquí se ofrece. ¡Descarga VLC para Windows 8 gratis!

Pros:
• Completamente gartuito
• Posee códecs para Windows 8
• Soporta gran cantidad de formatos
• Incluye reproductor de streaming
• Permite varias configuraciones y añadir subtítulos

Contras:
• Diseño de interfaz aun no está adecuado a Modern UI