TraduceGratis

Microsoft SQL Server 2012

Microsoft SQL Server 2012 es un gestor de base de datos relacionales que te permitirá administrar un gran número de ficheros con total seguridad. Asimismo, esta edición de la plataforma de Microsoft cuenta con una pulida y necesaria vinculación con la nube, para que dispongas de todo el contenido estés donde estés.


¿Para qué sirve SQL Server 2012?


A resumidas cuentas, SQL Server 2012 consiste en una herramienta cuya principal función es la de gestionar grandes volúmenes de datos, a partir de la creación de sofisticados mecanismos control. Así, le permitirá a tu empresa mejorar el rendimiento, a fin de maximizar los recursos disponibles y optimizar el manejo de información.

En esta edición, la administración de bbdd en Microsoft SQL Server responde directamente a las demandas planteadas en relación al almacenamiento y servicios en línea, pues dispone de una plataforma que trabaja en perfecta vinculación con la nube.


Herramientas de Microsoft SQL Server 2012


Además de su función básica de crear base de datos SQL, Microsoft SQL Server 2012 cuenta con una gran variedad de herramientas disponibles para la navegación fluida dentro de su interfaz, lo que necesariamente influirá en un aumento de la productividad. A continuación se presenta una lista con las principales funciones existentes:

• Cuenta con la plataforma “Cloud- Ready” (referida a su necesaria conexión con la nube) que te permitirá disponer de todos tus datos desde cualquier lugar del mundo.
• Trabaja con tecnología BISM, que facilita el acceso de datos de cualquier tipo, ya que presenta un sistema único de ingreso de las unidades.
• Posee total compatibilidad con Excel, lo que soluciona varios inconvenientes al momento de acceder a los ficheros de este tipo. Esto es posible gracias al complemento Master Data Service.
• Dispone de SQL Server AlwaysOn, a través del cual se protegerán los datos de la empresa y se proveerá de seguridad al cliente.

En definitiva, si deseas descargar un gestor de base de datos muy completo, que te asegure un excelente manejo de gran cantidad de información, al mismo tiempo que te garantice buenos estándares de seguridad para tu empresa, no debes dejar pasar esta oportunidad. ¡Descarga Microsoft SQL Server 2012 gratis!

Pros:
• Maximiza los recursos disponibles
• Excelente manejo de gran cantidad de datos
• Posee perfecta vinculación con la nube
• Garantiza el ingreso de ficheros de todo tipo
• Compatible con Excel

Contras:
• Puede resultar algo complejo su manejo

Limitaciones de Microsoft SQL Server 2012:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Microsoft SQL Server 2012

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
Microsoft SQL Server 2012 2016 CTP 3.0

Última actualización
30-10-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus
No