Descargar Battlefield 1942 gratis

Programas gratuitos
06-11-2012
16.26 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Battlefield 1942

Battlefield 1942 representa uno de los juegos de acción en primera persona más populares del mercado que, a 10 años de su lanzamiento, revitaliza el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial y ofrece una edición especial.

Al descargar Battlefield 1942 gratis, te encontrarás con una propuesta clásica de este tipo de juegos de combate, donde tu experiencia se acrecentará en el marco de un desarrollo visual de gran despliegue y una jugabilidad exquisita.


Obtén la Demo de Battlefield 1942 gratis, en su décimo aniversario


Lo cierto es que Battlefield 1942 para PC te ofrecerá una aventura reinventada, dentro de la cual deberás desenvolverte en diversos escenarios y frentes de batalla. De esta manera, y en sintonía con uno de los enfrentamientos más importantes del siglo veinte, discurrirás entre orillas del mar en Normandía, o manejarás tanques en desiertos interminables. Todo esto en medio de encarnizadas luchas con tus enemigos, a quienes debes combatir.

En este sentido, los territorios a desandar se ajustarán perfectamente a los transitados durante la historia del conflicto, de modo que pondrás a prueba tu coraje a cada instante. A partir de esto, la aventura transcurrirá por todos los escenarios posibles (agua, tierra y aire).

Battlefield 1942 para PC te ofrecerá muchas ventajas en cuanto a sus opciones disponibles. Por empezar, tendrás la posibilidad de te aprovisionarte de las mejores armas, entre las múltiples disponibles. Por caso, contarás con la oportunidad de elegir rifles o bazucas, al tiempo que optarás por vehículos imponentes para recorrer cualquier terreno.

Por otra parte, Battlefield 1942 te permitirá vivencias muy realistas, a través de su inteligencia artificial altamente desarrollada. Asimismo, tendrás ocasión de optar por variadas modalidades de juego, como la cooperativa vía LAN, o bien en cruentas batallas en línea a través de su modo multijugador online.

En definitiva, si deseas obtener la demo de Battlefield 1942 para remontarte 10 años atrás y embarcarte en una experiencia única, no debes dejar pasar más tiempo. Descarga Battlefield 1942 gratis!

Pros:
• Relato clásico de la Segunda Guerra Mundial
• Desarrollo gráfico de gran calidad
• Multiplicidad de escenarios disponibles
• Inteligencia artificial optimizada
• Buenas opciones de personalización

Contras:
• Algunas cuestiones no se adecuan a la actualidad

Programas relacionados con Battlefield 1942