Descargar The Walking Dead 2013 gratis

Vídeo
05-11-2012
5.86 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de The Walking Dead 2013

The Walking Dead 2013 es un juego de acción en primera persona que te sumergirá en un entorno lúdico de zombies basado en el argumento de la afamada serie televisiva.

Ciertamente, el éxito televisivo de muertos vivientes ha hecho necesaria la aparición de este FPS de The Walking Dead 2013, adaptado por Terminal Reality y Activision. De este modo, si eres aficionado de disfrutar de juegos de zombies gratis, con títulos como Dead Island o Left 4 Dead, ésta es tu oportunidad de hacerlo.


El FPS de The Walking Dead: Survival Instinct en 2013


En esta ocasión, The Walking Dead: Survival Instinct te planteará un shooter en primera persona que te invitará a acabar con la amenaza zombie que se encuentra al acecho. Así, el juego se anticipa como una propuesta con un entorno gráfico de gran calidad y una jugabilidad a la altura de los mejores juegos de acción del mercado.

Al ingresar en esta aventura te encontrarás con dos hermanos, Daryl y Merle Dixon, que experimentarán episodios previos a los contados en televisión, a modo de precuela. En este sentido, tendrán como objetivo cruzar el estado norteamericano de Giorgia, hasta llegar a Atlanta, y mantenerse sanos y salvos

Ahora bien, en medio de su camino los personajes deberás sobrevivir al acecho de los muertos vivos. Los cuales, pese a ser impactados por las armas, continuarán con vida. Por este motivo, a medida que aparezcan las hordas de zombies, tendrás que hacer todo para salir ileso. Asimismo, debes que saber que tus recursos serán escasos, por lo que una buena administración será esencial para la aventura.

Como este fascinante título se anuncia para 2013, aquí dispondrás de un notable vídeo que te mostrará excelentes avances para que visualices el excelente desarrollo gráfico y las buenas posibilidades de juego con que contarás. ¡No esperes más, descarga The Walking Dead 2013 gratis ahora mismo!

Programas relacionados con The Walking Dead 2013