TraduceGratis

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es un juego de terror en primera persona que comporta la segunda edición del renombrado Amnesia: The Dark Descent. En esta nueva aventura te encontrarás en el mismo lugar que en la anterior, aunque vivirás una historia totalmente renovada.

En esta oportunidad, el argumento del juego se ajusta aun más al género survival horror y te permitirá ser protagonista de una historia aterradora. En este sentido, el relato se retrotrae al año 1899 y se centra en la vida de Oswald Mandus, un empresario industrial que sufrirá las consecuencias de su viaje por tierras mexicanas. Sucede que luego de retornar a Gran Bretaña, sufrirá las consecuencias de una catástrofe que vivió durante el viaje que, además de provocarle fiebre y dolores, lo harán soñar con máquinas perversas que lo asedian.

Ahora bien, en el momento en que despierte, el protagonista no recordará el tiempo que duraron sus aterradoras pesadillas y ahora escuchará los tétricos sonidos que escuchaba entre sueños. Entonces, en el preciso momento en que se encuentre acechado, el personaje precisará de tu destreza para sobrevivir.

En este sentido, al representar un buen ejemplar de los juegos de terror en primera persona para PC, te demandará que pongas todo tu empeño al momento de vivir una travesía poblada de suspenso, terror y sigilo. Asimismo, aquí notarás una modalidad de juego optimizada para el disfrute, de modo que ganarás en recursos para desandar tu travesía.

Por otra parte, Amnesia: A Machine for Pigs te presentará nuevas opciones en la narrativas que te mostrarán flashbacks y visiones al futuro. Así, también experimentarás secuencias prefiguradas únicamente en la mente del protagonista.

Por último, cabe destacar el estupor añadido a cada partida por medio tanto de sensacionales gráficos, como de una banda sonora a la altura de las circunstancias. Así, no podrás dudar que el realismo vivido dotará a tus jugadas de realismo y estremecimiento.

En definitiva, si estás ávido de descargar juegos horror survival gratis, no debes dudar en hacerlo con esta propuesta que brindamos. Aunque como el título se anuncia para inicios de 2013, aquí podrás bajar un vídeo y anotar las mejores y peores cuestiones que se ofrecen

No lo dudes más, ¡descarga Amnesia: A Machine for Pigs gratis!
Descargar

Nombre del programa
Amnesia: A Machine for Pigs

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Amnesia: A Machine for Pigs Video

Última actualización
01-11-2012

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
10.19 MB

Chequeado contra Virus