TraduceGratis

MechWarrior Online

MechWarrior Online es un juego de acción MMO que, en el contexto de un combate futurista, te hará manejar gigantescos robots munidos del mejor armamento para tu protección. Además, esta lucha te brindará la posibilidad de establecer significativas partidas multijugador online que te garantizarán diversión absoluta.

Dentro de los juegos de mecha para PC, MWO se posiciona como una excelente alternativa. Esto se debe esencialmente a las excelentes posibilidades que ofrece su modalidad de juego, a lo que se añade su alto contenido estratégico y personalizable.


Ahora podrás jugar Mechwarrior Online, un nuevo MMO


Básicamente, MechWarrior Online te sumergirá en un enfrentamiento de robots, donde deberás poner a prueba todas tus habilidades al momento de diseñar tu estrategia de juego, como así también cuando te encuentres en el campo de batalla. En este sentido, tu tarea será la de comandar unos enromes estructuras robóticas que te servirán de protección durante la acción. Asimismo, dispondrás de un buen arsenal para ejecutar cada enfrentamiento de la manera más óptima.

Sin dudas, una de las mejores posibilidades que posee MWO reside en su perfil colaborativo, que lo convierten en un buen ejemplar de los juegos multijugador de acción. Esto se traduce en la oportunidad de conformar verdaderos equipos de combate, que te permitirán integrar grupos de hasta ocho participantes. Así, será fundamental que elijas bien qué mecha usarás en cada enfrentamiento puntualmente, pues cada modelo responde a habilidades particulares.

De este modo, notarás que es vital pulir la combinación de tus habilidades con las de tus compañeros, para diseñar las mejores y más efectivas partidas. En este sentido, al iniciar el juego deberás elegir con qué ejemplar te desenvolverás durante la aventura, para lo cual dispondrás de cuatro opciones básicas, con sus respectivas ventajas y limitaciones.

Lo cierto es que al estar en fase de desarrollo, MechWarrior Online en español todavía no se encuentra disponible. Aun así, al descargar MechWarrior Online Beta contarás con las mejores posibilidades para embarcarte en una excelente experiencia de los juegos de mechas Online.

¡No dudes más y apúrate a descargar MechWarrior Online gratis!

Pros:
• Es completamente Free2Play
• Múltiples opciones de personalización
• Multijugador online excitante
• Foco en la estrategia de juego
• Misiones interesantes

Contras:
• No disponible en español
Descargar

Nombre del programa
MechWarrior Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
MechWarrior Online Beta

Última actualización
30-10-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16 B

Chequeado contra Virus