Descargar Chrome para Windows 8 gratis

Programas gratuitos
29-10-2012
863.77 kB
Navegadores
Windows
5/5
0/5

Descripción de Chrome para Windows 8

Chrome for Windows 8 es la última versión del navegador Web que Google ha diseñado exclusivamente para que funcione a la perfección con Windows 8. Así, la irrupción en el mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft ha hecho necesario que uno de los principales exploradores de la actualidad se actualice para complementar su funcionamiento.

Es de público conocimiento cómo la salida de Windows 8 ha alterado el campo informático en general, en relación a sus precisiones y demandas. Atendiendo a ello es que Google Chrome para Windows 8 viene a dar respuestas y a garantizarle al usuario una navegabilidad optimizada para el nuevo OS.

Por empezar, este Chrome con estilo Metro (tal es la denominación que recibe la interfaz de W8) te permitirá adecuar la navegación a las nuevas condiciones de Windows. De este modo experimentarás menús simplificados y accesibles en todo tipo de pantallas, tanto las de ordenadores como las de dispositivos móviles.

En este sentido, los botones de este Google Chrome 2012 te resultarán mucho más simples y visibles, perfectamente adecuados y compatibles con dispositivos táctiles. Es decir, el funcionamiento será el mismo y se podrán ejecutar perfectamente todas las extensiones de Chrome.

Cambiar el navegador Web predeterminado de Windows 8 por Chrome

Como es sabido, Windows cuenta con su propio explorador, Internet Explorer, por lo que éste se ejecuta de manera predeterminada. Aun así, puedes cambiar ésta configuración de manera muy simple para correr Chrome for Windows 8 sin inconvenientes.

Para lograr aquel cometido no se requerirán grandes acciones. Al descargarlo y ejecutarlo pro primera vez, el navegador mismo te dará la oportunidad de seleccionarlo como predeterminado. En caso de que no hayas hecho en un primer momento, podrás dirigirte al menú personalización y configuración y desde allí indicarás la opción elegida.

Por último, Google Chrome es en la hoy en día uno de los exploradores más usados, y esta última versión para el OS de Microsoft te facilitará la navegación en la Web. ¡Descarga Chrome for Windows 8 gratis!

Pros:
• Perfecta compatibilidad con Windows 8
• Ejecuta todas las extensiones de Chrome
• Cuenta con botones más visibles
• Diseño adecuado a pantallas táctiles

Contras:
• No posee cambios significativos