Descargar Farming Giant 2013 gratis

Demo
26-10-2012
332.71 MB
Simuladores
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Farming Giant 2013

Farming Giant 2013 es un juego de simulación que te dará la posibilidad de administrar tu propia granja del modo más realista. Por medio de este interesante título podrás desarrollar todas tus habilidades como hacendado, a partir de un despliegue gráfico inspirador.

Lo cierto es que para levantar tu propio emprendimiento, Farming Giant te proveerá de todas las condiciones necesarias. En este sentido, además de disponer de múltiples terrenos en el continente europeo para asentar tu granja, también contarás con las herramientas necesarias para llevar a cabo la totalidad de las actividades que corresponden a la labor de granjero, incluida la cuestión comercial.

Farming Giant, la competencia de Farming Simulator

Lo cierto es que la propuesta de Farming Giant representa una excelente alternativa a simuladores ya existentes como Farming Simulator, pues de algún modo viene a traer opciones renovadas. Por empezar, aquí encontrarás áreas rurales de lo más diversas para establecerte como productor, que se destacan por su excelente desarrollo gráfico.

Sin embargo, el acento de este simulador de granjas está puesto en las notables condiciones de las cuales dispondrás para elaborar verdaderas estrategias productivas y así lograr tus objetivos. De este modo, tendrás acceso a múltiples herramientas de gestión, lo que posiciona a Farming Giant 2013 entre los mejores juegos de agricultura digital.

Asimismo, en cuanto a la labor propiamente del campo, dispondrás de todo tipo de vehículos y medios de movilidad pertenecientes a las mejores marcas del rubro. Es decir, sólo tendrás que planificar tus tareas productivas del mejor modo para obtener los resultados esperados. Además, podrás optar entre las cuatro modalidades de juego disponibles.

En definitiva, este simulador te brindará todas las posibilidades para que juegues a ser granjero, y para ello te dotará de las mejores herramientas. ¿Qué esperas para descargar Farming Giant 2013 gratis?

Pros:
• Buen entorno de simulación agropecuaria
• Diversidad de espacios de acción
• Dispone múltiples herramientas de acción
• Cuenta con cuatro modalidades de juego
• Buen desarrollo gráfico

Contras:
• No está en español

Limitaciones de Farming Giant 2013:
• Primeros niveles disponibles