Descargar Left 4 Dead 2 gratis

Programas gratuitos
25-10-2012
1.53 MB
Acción
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 es un juego de acción en primera persona correspondiente al género survival horror y que se basa esencialmente en una supervivencia zombie.

Desarrollado por la prestigiosa compañía Valve, este juego de matar zombies te sumergirá en una misión tan atrapante como espeluznante, pues dependerá de ti mismo sobrevivir a la afrenta. Este segundo capítulo de la saga te transportará al último piso de un edificio, donde cuatro personas esperan ser rescatadas de la avanzada de los muertos vivientes.

De este modo, tu tarea en L4D2 se remitirá al manejo de aquellos cuatro personajes en su lucha para subsistir a los ataques. Éstos, por su parte, se convertirán en verdaderos enfrentamientos sanguinarios, donde se pondrá a prueba tu propio pellejo. Asimismo, cada partida te planteará un buen abanico de posibilidades de juego: por una parte la clásica modalidad individual, y por otro lado el apasionante modo propio del shooter multijugador online.

En cuanto a los cuatro protagonistas de esta historia, se puede decir que cada uno posee características propias. Por empezar está Nick, un jugador empedernido que se abalanza en apuestas tremendamente arriesgadas. Éste, a pesar de su natural desconfianza, no tardará mucho en acompañar sus compañeros para resisrir.

En segundo lugar está Coach, un entrenador deportivo que guiará al grupo entero en busca de la salvación final. Luego encontrarás a Ellis, un joven altanero que, pese a su fanfarronería, se esforzará por demostrar su mejor performance durante el combate. Finalmente verás a Roselle, una periodista hiperactiva que hará uso de su inteligencia a favor de la causa.

En síntesis, este es un juego de matar zombies con múltiples giros en cuanto a su historia y que te permitirá diversos modos de juego, por lo que no debes dudar en obtener el instaldor de steam aquí disponible. No esperes más y descarga Left 4 Dead 2 gratis ahora mismo.

Pros:
• Excelentes giros narrativos
• Matanza zombie atrapante
• Variados modos de juego disponibles
• Cuatro campañas de juego
• Desarrollo gráfico y sonoro logrados

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Left 4 Dead 2