TraduceGratis

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un MMORPG muy impactante en su propuesta, pues también comporta un buen ejemplar de los juegos de acción en primera persona. En este sentido, el título representa una edición renovada de la famosa saga de mundo abierto.

A resumidas cuentas, en Elder Scrolls Online te encontrarás con un excelente representante de los juegos de rol online, que te proveerá de buenos mapas para que te desenvuelvas libremente en el continente de Tamriel. De todos modos, pese a que todavía no se conoce la modalidad de distribución de esta edición, se prevé que sea Free2Play (por tanto completamente gratuito), o bien Freemium. Esta última alternativa, pese a la gratuidad del programa, implica la posibilidad de adquirir nuevos atributos o elementos mediante el pago.

Facciones en The Elder Scrolls Online

Si bien son varias las cuestiones que se desconocen de este MMORPG, sí se sabe del contexto entre fantástico y medieval a través del cual deberán moverse los soldados. Así, contarás con la inclusión de diversas facciones inmersas en acalorados combates. Además, dispondrás de un Modo Multijugador optimizado, por lo cual podrás acudir a mejores posibilidades de personalización para caracterizar a tus personajes.

Ahora bien, al iniciar cada partida tendrás que optar por las distintas facciones disponibles. De este modo, se sabe que algunas están integradas por razas aliadas. Primeramente encontrarás el grupo perteneciente al Pacto de Daggerfall (que cuenta con sus respectivas herramientas, que te harían transitar por los senderos de la paz.

Por otra parte se encuentra Dominio de Aldmer, que ofrece resulta ser una agrupación de razas selectas, aunque también deberán cumplir sus propias misiones para ganar la partida. Por lo cual se encenderán reñidos combates entre las agrupaciones.

Como este nuevo ejemplar de los juegos de rol online que preparan los artífices de Skyrim contará con un demo recién el 12de febrro, aquí te ofrecemos un video ilustrativo para que observes las mejores posibilidadesdes que te brinda el título.

¡No pierdas tiempo y descarga The Elder Scrolls Online ahora mismo!
Descargar

Nombre del programa
The Elder Scrolls Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
The Elder Scrolls Online Video

Última actualización
24-10-2012

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
8.94 MB

Chequeado contra Virus