TraduceGratis

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite es un juego FPS con mezcla RPG que te retrotraerá al año 1912 para vivir una aventura inquietante. A través de este título, que antes era llamado Project Icarus, disfrutarás de una experiencia muy interesante narrativamente, que cuenta con logrados gráficos 3D.

Como se dijo, este ejemplar de los videojuegos de disparos en primera persona te trasportará a principios del siglo veinte al iniciar tu partida. Sucede que en aquel entonces, Estados Unidos creó una isla flotante denominada Columbia, que atrapó la atención de todo el mundo. A pesar de esto, algo provocó su desprendimiento y la principal potencia mundial perdió su control cuando la novedosa ciudad desapareció en el aire.

Ante esta situación, en Bioshock 3 Infinite ocuparás el rol de Booker DeWitt, un antiguo agente policial a quien le será encomendado rescatar a Elizabeth, una joven muchacha que quedó atrapada en Columbia. Una vez en camino, tendrás la misión de aunar fuerzas para escapar de la isla luego de haber ingresado al rescate. Sin embargo, no será tan sencilla esta tarea, pues para lograrlo tendrás que enfrentar fuertes batallas tanto en el aire como en la tierra.

Minijuego de BioShock Infinite

Sin dudas, una de las oportunidades más novedosas que te brindará Bioshock Infinite es la de ejecutar minijuegos que te ayudarán a adquirir habilidades para el título primero. Aun así, esta posibilidad solamente podrá ser practicada por los que cuenten con el juego de antemano. Dentro de estas posibilidades, encontrarás BioShock Infinite: Industrial Revolution, que no es otra cosa más que uno de los puzles iniciales entre los minijuegos.

Por último, debido a que el lanzamiento de este título perteneciente a los juegos de acción está previsto para el 26 de febrero de 2013, aquí te brindamos la oportunidad e obtener BioShock Infinite Beast of America, el vídeo oficial que te permitirá conocer más detalles del juego.

¡No dudes en descargar Bioshock Infinite gratis!
Descargar

Nombre del programa
Bioshock Infinite

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Bioshock Infinite 1.0

Última actualización
27-03-2013

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
8.13 MB

Chequeado contra Virus