TraduceGratis

Driver Fusion

Driver Fusion, también conocido como Driver Sweeper, es una herramienta con la que te será muy sencillo actualizar drivers de video, sonido o de cualquier otro tipo en tu ordenador.

Seguramente sabes lo importante que es mantener al día los controladores de tu PC, ya que son los responsables del correcto funcionamiento del hardware. Sin embargo, a la hora de instalar drivers nuevos, las versiones anteriores pueden quedar en tu sistema, lo que ocasiona problemas de estabilidad y de compatibilidad.

Afortunadamente, Treexy Driver Fusion se encarga de analizar todo tu disco duro, y listar todos los controladores que tengas instalados en tu equipo. Luego, te señala aquellos que sean viejos o estén obsoletos, para que puedas eliminarlos con rapidez. Como si eso fuera poco, el programa te da la posibilidad de guardar una copia de seguridad de tus drivers, para que, en caso de que cometas un error o cuando realices una limpieza completa del sistema, no sea necesario que comiences desde cero. En caso de que tengas que realizar una reinstalación de Windows, te alegrará saber que esta herramienta también guarda un registro de los íconos y resolución de tu escritorio, para que tu PC se mantenga igual que antes.

Driver Fusion es compatible con una gran cantidad de controladores, por lo que no encontrarás problemas a la hora de descargar drivers de AMD, controladores de video Nvidia o cualquier otro tipo de driver para Windows X o superior.

¡Descarga Driver Fusion gratis!

Pros:
• Gestor de drivers desactualizados
• Amplio soporte de hardware
• Guarda copias de seguridad
• Conserva un registro de los íconos del escritorio

Contras:
• La traducción al español podría ser mejor
Descargar

Nombre del programa
Driver Fusion

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Drivers

Última versión
Driver Fusion 1.3.0

Última actualización
23-10-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
6.02 MB

Chequeado contra Virus