Descargar Lost Planet 3 gratis

Vídeo
22-10-2012
13.19 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Lost Planet 3

Lost Planet 3 es un shooter en tercera persona que posee buenos condimentos del género survival horror. Este juego, nacido de la usina de Capcom, representa una precuela de la saga que le da nombre y se caracteriza por contar con un entorno futurista enmarcado en la ciencia ficción.

En pocas palabras, la historia de Lost Planet 3 se refiere los tiempos previos de los que narran Lost Planet y Lost Planet 2. Entonces, se aboca a la los inicios de la invasión del planeta E.D.N. III. Además de la renovación argumental, con este buen ejemplar de los juegos de acción en primera persona experimentarás modalidades de juego optimizadas y misiones renovadas para tu deleite.

Ahora bien, en esta entrega de Lost Planet deberás enfrentarte a todas las adversidades con que te encuentres en el espacio intergaláctico. Sucede que al atender a sus toques de terror, tendrás que deambular y sufrir las condiciones climáticas poco fortuitas, mientras te proteges de criaturas extrañas que están al acecho: los Arkid.

De este modo, la relación con aquellos seres siniestros será esencial durante las partidas, pues son ellos quienes poseen la fuente de energía termal para sostener al planeta. Entonces, a través de batallas encarnizadas con éstas criaturas deberás vencerlos y apropiarte de su presea.

Al momento de lograr tu cometido, deberás acudir a cada herramienta de la que dispongas. En este sentido, en The Lost Planet dispondrás de un elemento similar a una mecha (denominado rig) que te permitirá trasladarte en las interminables planicies del tenebroso planeta. Aunque también contarás con otras armas menos sofisticadas para alcanzar tus cometidos.

Cabe destacar que al iniciar la partida, deberás atender a las misiones que se te encomienden, pues de la obtención de esos desafíos dependerá tu victoria. Además, aquí contarás con un entorno gráfico pretencioso, que le añadirá aun más suspenso a la aventura.

Por último, ya que el título tan esperado todavía no ve la luz, aquí obtendrás un vídeo que te permitirá conocer más detalles del juego. ¡No pierdas más tiempo y descarga Lost Planet 3 gratis ahora mismo!