Descargar Ohm Studio gratis

Shareware
22-10-2012
70.19 MB
Utilidades de audio
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ohm Studio

Ohm Studio es un novedoso editor de audio multifunción. De este modo, la aplicación te permitirá tanto crear música con el PC como contar con un secuenciador colaborativo online, por lo que estarás en condiciones de realizar tareas conjuntas con otros usuarios de la Web. De todos modos, éstas son sólo algunas de las posibilidades que brinda.

Simultáneamente, al descargar OhmStudio gratis dispondrás de un completo set de herramientas de grabación de audio que te dará la oportunidad de grabar audio y MIDI, aunque también podrás efectuar múltiples actividades propias de la producción musical.

Por otra parte, una de las mayores ventajas que presenta Ohm Studio corresponde a la composición colaborativa en la Red. Sucede que, si lo deseas, tendrás la capacidad de mezclar audio y música en simultáneo con otros usuarios, por lo que se podrán obtener estupendos resultados.

Además, aquí también contarás con una la útil aplicación que te proveerá de una estación de audio digital (DAW), a través de la cual podrás acceder a todos tus contenidos estés donde estés. Así también, contarás con todos los elementos necesarios para realizar cualquier tipo de edición sin problemas.

Por último, y no menos importante, tendrás acceso a un práctico mixer, que te dará la opción de añadir gran variedad de efectos de DJ a tus creaciones. De este modo será muy efectivo aplicar combinaciones de todo tipo, que podrás evaluarlas previamente, para obtener resultados muy profesionales. Asimismo, en caso de que no encuentres el añadido que deseas, podrás descargar efectos de sonido directamente desde la Web.

Entonces, atendiendo a las múltiples opciones que te brinda esta completa herramienta, no debes perder más tiempo. ¡Descarga Ohm Studio gratis!

Pros:
• Múltiples herramientas para la edición de audio
• Permite crear música con la PC
• Cuenta con la opción de trabajar colaborativamente
• Buena cantidad de efectos
• Posee una estación de audio digital

Contras:
• Puede contener errores al ser una versión beta
• Precisa una buena conectividad a la Red

Limitaciones de Ohm Studio:
• Tiempo de uso limitado