Descargar Mass Effect Trilogy gratis

Programas gratuitos
19-10-2012
1.37 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Mass Effect Trilogy

Mass Effect Trilogy es un juego de acción futurista, que cuenta con las mejores cualidades de los shooter en primera persona. A través de este ejemplar dispondrás de la trilogía completa de Mass Effect en un único título.

Desarrollado por BioWare, este eximio representante de los juegos de rol y acción te sumergirá en un entorno de jugabilidad sumamente atrapante. Sucede que al combinar Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en un mismo paquete, te brindará lo mejor de los tres para tu diversión.

Historia de Mass Effect

Lo cierto es que la propuesta que ofrece Mass Effect Trilogy es, por lo menos, cautivante. Esto se debe esencialmente a que la renovada aventura potencia las anteriores al otorgar una jugabilidad más pulida y una historia consistente. Sucede que Mass Effect te trasladará directamente al año 2183 para convertirte en el Comandante Shepard.

En este sentido, realizarás un viaje a través de la galaxia, de modo que te podrás expandir por el universo e instaurar colonias sin inconvenientes. Además, el líder que encarnarás será el encargado de comandar la Alianza de Sistemas, con lo cual tendrás a tu cargo la responsabilidad de enfrentar a los Reapers.

Al mismo tiempo, al jugar Mass Effect online dispondrás de las mejores opciones para diseñar tú mismo los ataques y las defensas, y desenvolverás toda tu fuerza para obtener la victoria. De esta manera, será tu decisión el armado y ejecución de desafíos.

Por otra parte, con este buen ejemplar de los juegos multijugador online obtendrás premios que aumentarán aun más tus aptitudes a lo largo de las partidas. Por caso, serás capaz de conseguir hasta 300 puntos por logros que extenderán tus horas de juego notablemente.

Por último, ya que Mass Effect Trilogy demo todavía no se encuentra disponible, aquí te ofrecemos unos atrapantes wallpapers a través de los cuales podrás personalizar el escritorio de tu ordenador y le darás un toque bien cercano a tu juego favorito. ¡No dudes en descargar Mass Effect Trilogy gratis!

Programas relacionados con Mass Effect Trilogy