Descargar Hitman Absolution gratis

Vídeo
18-10-2012
44.63 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Hitman Absolution

Hitman Absolution es un juego de acción que te pondrá en el rol del Agente 47, un asesino profesional al que lo moviliza la sed de venganza. Munido de múltiples ventajas en cuanto a jugabilidad y entorno gráfico, este ejemplar desarrollado por IO Interactive te dejará sin aliento.

Ciertamente, Hitman: Absolution te depositará nuevamente ante un título de acción y suspenso, que se ajusta bien al subgénero conocido como infiltración. Aquí deberás cumplir con el papel de un sicario que retoma la posta de las cuatro ediciones anteriores del juego, aunque contarás con opciones renovadas que te garantizarán una experiencia inquietante.

Como se sabe, el Agente 47 es un antiguo efectivo que, tras ser traicionado por sus propios colegas, busca venganza a cualquier precio. Para ello deberás cumplir ciertas misiones y movilizarte por toda la ciudad al tiempo que sorteas cada imprevisto que se te presente. De este modo, te encontrarás en una realidad dinámica y muy bien resuelta visualmente, donde compartirás territorio con hasta 1500 personas más.

Nuevo modo de juego en Hitman Absolution

Una de las principales apuestas de esta entrega de Hitman radica en su novedoso Modo Contratos, sistema que te dará la eximia posibilidad tanto de recrear tus propios escenarios como de elegir las armas que usarás, o bien conformar equipos con otros personajes disponibles. Asimismo, también tendrás la opción de diseñar misiones y desafiar a otros usuarios a cumplirlas.

Sin embargo, en Hitman Absolution también dispondrás de los ya conocidos niveles de dificultad, entre los cuales podrás elegir para desarrollar tus partidas acorde a tus preferencias de juego. Por empezar está el Modo fácil, que te dotará de un instinto bien entrenado para que puedas detectar la posición de tus adversarios. Además dispondrás de recomendaciones para orientarte a lo largo de la partida.

Luego está la modalidad Media que incluye checkpoints, a través de los cuales obtendrás puntos por destrezas, aunque perderás las excelentes posibilidades del instinto y las recomendaciones de juego. Por otra parte encontrarás las modalidades Difícil y Experto, a partir de las cuales las líneas enemigas ubicarán tu posición o te atacarán entre todos, respectivamente.

Llegados a este punto, contarás con el nivel máximo: el modo Purista¨. Aquí, ya despojado de cualquier recomendación que se te otorgaba inicialmente, te moverás en un entorno completamente desolado y seguirás tu propio instinto.

Por último, si deseas competir con amigos y comparar resultados, se te brindará la excelente posibilidad de publicar tus resultados en el servidor del mismo juego. Entonces, si atiendes a las múltiples posibilidades que te otorga este juego, no deberás dudar en obtenerlo. Como aun no ha sido lanzado oficialmente, aquí te ofrecemos Attack of the Saints, el tráiler de este título, para la descarga. Si deseas averiguar más de este juego y sentir su adrenalina de antemano, no dudes en descargar Hitman Absolution gratis.

Programas relacionados con Hitman Absolution