Descargar Ashampoo Snap 6 gratis

Shareware
18-10-2012
24.94 MB
Utilidades de vídeo
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ashampoo Snap 6

Ashampoo Snap 6 es una utilidad de suma eficacia, que te permitirá no sólo capturar pantalla de Windows y grabar vídeos con la cámara web, sino también editar todo el contenido para compartirlo. De este modo, contarás con un práctico programa de vídeo que te será de mucha utilidad si deseas crear tutoriales interactivos, por ejemplo.

Lo cierto es que con Ashampoo Snap dispondrás de más y mejores recursos para registrar actividad en el PC se verán ampliadas. Aunque ésta será sólo una parte del proceso que podrás realizar con esta herramienta, pues también tendrás la opción de efectuar completas ediciones de todo el material recolectado para, de ese modo, tener la capacidad de diseñar composiciones gráficas y multimedia.

Principales mejoras de Ashampoo Snap 6

En relación a ediciones anteriores, con esta sexta entrega de la utilidad gozarás de opciones totalmente renovadas. En principio, deberás tener en cuanta su vínculo directo con la Red, lo que te permitirá tanto extraer material, como publicar vídeos en Facebook o YouTube automáticamente una vez que culmines tus creaciones.

Por otra parte, al momento de capturar vídeo y sonido del PC, Ashampoo Snap 6 te ofrecerá variadas opciones para que logres resultados acorde a tus preferencias. Entre las oportunidades más novedosas se encuentran las de agregar subtítulos, marcas de agua o comentarios, entre otras posibilidades.

Además, el software te brindará la oportunidad de efectuar vistas previas en tiempo real, de modo que efectivizarás tu trabajo en cuanto a proceso y terminado. También contarás con mejoras en relación a la captura de pantalla, ya que cuenta con el mecanismo time-lapse que perfeccionará la edición final.

Por último, si deseas registrar tu actividad en Wondows, o simplemente realizar capturas para añadirlas a manuales de uso y tutoriales, debes obtener esta práctica y efectiva herramienta. No pierdas tiempo, ¡descarga Ashampoo Snap 6 gratis!

Pros:
• Práctica utilidad para realizar capturas
• Cuenta con un efectivo editor de vídeos
• Permite compartir en las redes sociales
• Brinda la posibilidad de efectuar tutoriales audiovisuales
• Variada disponibilidad de herramientas

Contras:
• Puede contener errores, pues es una versión beta

Limitaciones de Ashampoo Snap 6:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo Snap 6