Descargar Mecanografia 10 gratis

Programas gratuitos
17-10-2012
1.05 MB
Herramientas didácticas
Windows
4/5
1/5

Descripción de Mecanografia 10

Mecanografia 10 es un software pedagógico que te dará la posibilidad de entrenar en dactilografía, con lo que ganarás en agilidad y efectividad al momento del tipeo sobre un teclado.

Esta acogedora herramienta educativa te servirá como un práctico curso de mecanografía, en tanto verás crecer tus habilidades para escribir en el ordenador paulatinamente. Esto es posible por la propia mecánica del programa, pues a lo largo de su desarrollo verás tus propios avances en evaluaciones de desenvolvimiento. De este modo, Mecanografia 10 te brindará detallados análisis estadísticos de tus performances.

Aprender a escribir sin mirar el teclado con Mecanografía 10

A resumidas cuentas, la función de Mecanografia 10 es que estés en condiciones de aprender a escribir sin mirar el teclado y hacerlo a gran velocidad y sin errores. Para ello, esta completa aplicación pondrá a tu disposición todos los instrumentos necesarios.

La utilidad de Mecanografia 10 radica en los distintos niveles que deberás superar para llegar a la meta final, cada uno de los cuales superarás a medida que disminuyas las equivocaciones. Como objetivo, deberás llegar al mayor número de pulsaciones que, según los desarrolladores del software, deberían llegar a 200 por minuto.

Por su parte, la estructura general del programa se basa en más de 30 niveles que contarán con cuatro y cinco bloques de actividades cada uno. De esta manera, con Mecanografia 10 tendrás acceso a más de 600 ejercicios para mejorar tu escritura en el teclado.

Un detalle no menor de en cuanto a los beneficios que ofrece Mecanografia 10 es la oportunidad de practicar dactilografía a través de documentos propios. Así como la posibilidad de administrar más de un múltiples usuarios para realizar análisis comparativos del nivel obtenido.

Por todo lo dicho, no debes dudar más. ¡Descarga gratis Mecanografia 10, y agiliza tu escritura sin mirar el teclado!

Pros:
• Herramienta de aprendizaje paulatino
• Posee varios niveles con distintos bloques
• Cuenta con más de 600 actividades
• Permite administrar más de un usuario
• Habilita el trabajo con documentos propios

Contras:
• Interfaz poco estilizada

Limitaciones de Mecanografia 10:
• Primeros niveles disponibles