TraduceGratis

SimCity 2013

SimCity 2013 es uno de los juegos de simulación mejor desarrollado de los últimos tiempos. Este título, que comporta la última edición de la usina de EA Games, te dará múltiples opciones al momento de construir ciudades y poner en funcionamiento tu propio mundo con sus respectivos habitantes.

Lo cierto es que, al contar con los precedentes notables como SimCity 4 o SimCity 5, con este Nuevo SimCity experimentarás una jugabilidad optimizada y un entorno gráfico cuidado hasta el máximo detalle, puesto que cuenta con el motor de simulación Glass Box Engine.

Si bien en esta entrega de SimCity tus objetivos en cuanto a planificación urbana serán básicamente los mismos, contarás con muchas más posibilidades y herramientas para lograr tu cometido. Además de esto, la relativa facilidad de manejo que otorgan ciertas funciones como “arrastrar y soltar” es sumamente valorable. Sucede que sólo deberás ejecutar este tipo de comandos para crear calles y lagos, para comenzar a determinar cada inmediación que decidas instaurar en los terrenos elegidos.


Principales novedades del nuevo SimCity 6


Como bien se dijo, muchas son las optimizaciones logradas en SimCity 2013. Por empezar, experimentarás un entorno propio de los juegos de estrategia más aplaudidos, puesto que cada partida que inicies merece un detalle y una estructuración minuciosa de tu parte. De este modo, tendrás la posibilidad de observar capas de datos para asistir a una mejor planificación de tu mundo virtual, con lo cual analizarás la población, los recursos disponibles, etc.

Además, dispondrás de la excelente opción del Modo Multijugador Online, a partir del cual te enfrentarás con participantes de todo el mundo, que intentarán alcanzar objetivos similares a los tuyos, aunque con sus propias ciudades. En este sentido, deberás diseñar tu propia estrategia tanto en infraestructura, como en la especialidad productiva de cada urbe.

Tal será la conexión a nivel económico y social que encontrarás, que será fundamental que definas tu área económica particular (por caso, podrás ser una ciudad industrial, de entretenimientos, educativa, etc.). Al mismo tiempo, deberás garantizar todas las condiciones para que la metrópolis se levante como tal. Por ello, todos los jugadores se verán inmersos en una economía global a la cual deberán atender.

Asimismo, en el nuevo SimCity contarás con la estupenda novedad que resulta de las inclemencias del tiempo a las que te verás expuesto. Así, tendrás que prever cada situación catastrófica (como tornados, tormentas, huracanes, etc.) que se susciten.

Por último, debido a su integración con Origin, aquí te presentamos el instalador gratis para descargar el juego desde la aquella plataforma ¡Descarga SimCity 2013 gratis!
Descargar

Nombre del programa
SimCity 2013

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores

Última versión
SimCity 2013 Origin

Última actualización
05-03-2013

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
16.22 MB

Chequeado contra Virus
No