Descargar DmC: Devil May Cry gratis

Vídeo
16-10-2012
38.47 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry es el nombre que llevará el próximo título de CAPCOM, continuando una de las franquicias de juegos de acción más populares del mercado.

Se espera que este juego de en tercera persona estará disponible el 15 de enero de 2013, por lo que es probable que veamos una demo de DmC: Devil May Cry a finales de este año. Desde su lanzamiento, la esta franquicia logró acumular una gran cantidad de seguidores, en gran parte debido a sus atractivos diseños y su ágil jugabilidad, que combina el movimiento de los juegos de plataforma y la acción de los juegos de lucha.

Para sorpresa de muchos, Devil May Cry 5 no continuará la historia de Dante. Al contrario, será un completo rediseño de la franquicia, con una historia distinta en un universo distinto. En este reboot de la serie no nos encontraremos con nuevos diseños, nuevas reglas y nuevas historias, pero seguiremos luchando contra demonios con la misma adrenalina que en los títulos anteriores.

La historia de DmC tendrá lugar en la ciudad de Limbo City. Allí conoceremos al nuevo Dante, un joven con ascendencia demoníaca y una excepcional habilidad para la lucha. Conoceremos más sobre el origen y el pasado de nuestro héroe, y averiguaremos más datos sobre sus padres. Estaremos en medio de una guerra entre ángeles y demonios, y acompañaremos a Dante mientras se enfrenta a un sinfín de infernales enemigos. Veremos algunos personajes nuevos y nos encontraremos con viejos conocidos, como Mundus, uno de los villanos del primer juego de la saga, que hará una reaparición para que luchemos contra él.

Como ya se mencionó, tendremos que esperar hasta fin de año para jugar a este prometedor título. Mientras esperas al lanzamiento de la demo, puedes descargarte este tráiler de DmC: Devil May Cry, para comprobar por ti mismo la jugabilidad.