Descargar Ares Destiny gratis

Programas gratuitos
16-10-2012
154.45 kB
Intercambio de archivos
Windows
4/5
4/5

Descripción de Ares Destiny

Ares Destiny es un programa p2p para intercambiar archivos por Internet, con el que podrás descargar música gratis, ver películas online y reproducir multimedia, entre otras cosas. Está basado en el clásico Ares original, pero con algunos cambios que serán bienvenidos por muchos usuarios.

Ares 2012 siempre conectado

Los programas peer2peer son muy útiles para realizar transferencias de archivos a grandes velocidades. Esto se debe a que conectan a los usuarios de una red entre sí, en lugar de usar un servidor central. Las principales ventajas de este método tienen que ver con la cantidad de fuentes a la hora de realizar transferencias. Cuando los usuarios descargan un archivo, normalmente están transfiriendo varias partes simultáneamente, desde otros miembros de la red. Además, en caso de que un miembro se desconecte, la transferencia puede continuar sin verse afectada, simplemente buscando otra fuente.

Al estar basado en Ares Music, Ares Destiny Music es compatible con la red del programa. Además, puede conectarse a las redes más populares, como eDonkey, Gnutella, e incluso Bittorrent. Efectivamente, este nuevo Ares funciona también como un cliente torrent, ampliando aún más tus posibilidades para compartir archivos. Al conectarse a redes tan importantes y con tanta cantidad de usuarios, te asegurarás de que no importa lo que busques, lo encontrarás, además de contar con una excelente velocidad de descarga.

Este Ares 2012 incluye unos pequeños cambios en el apartado de conexiones, para facilitar el trabajo y aumentar tu velocidad. Además, la interfaz también fue retocada, para que sea mucho más cómoda de operar para usuarios novatos y expertos por igual. Sigue siendo similar a la del programa original, sólo que levemente mejor organizada. Está dividida en pestañas, desde donde se puede acceder a los paneles de búsqueda, conexiones, configuraciones, descargas, biblioteca y reproductor multimedia.

En definitiva, si estás buscando una aplicación para descargar películas, ampliar tu biblioteca musical o descargar cualquier clase de contenidos desde Internet, Ares Destiny es para ti. ¿Qué esperas para descargarlo?

Pros:
• Interfaz dividida por pestañas
• Cliente de chat integrado
• Conectado a grandes redes p2p
• Incluye reproductor multimedia

Contras:
• No es muy distinto al Ares original

Programas relacionados con Ares Destiny