Descargar Dead Island: Riptide gratis

Vídeo
15-10-2012
27.67 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un FPS de zombies que mezcla sandbox con rol. Por lo tanto, encontrarás un excelente ejemplar de los juegos de acción que ofrecerá múltiples opciones para tu diversión.

A resumidas cuentas, este nuevo Dead Island comporta el segundo episodio de un título que se sumerge de lleno en el género de horror survival. De este modo, a partir de esta aventura desembocarás en la isla de Palanai, donde deberás enfrentarte con los muertos vivientes que se encuentran al asecho.

A diferencia de la primera entrega, en esta edición de Dead Island: Riptide contarás con un mayor número de destrezas para ejecutar, como así también con un arsenal mucho más completo a tu disposición. Asimismo, a pesar de ser un buen shooter, el juego te sumirá en un excitante desafío al estilo Tower Defense, con lo cual deberás pulir tu estrategia de resistencia contra los zombies que intentarán destruirte.

Ahora bien, a medida que avance la partida te encontrarás con todo tipo de dificultades. Por empezar, el número de enemigos a destruir es extremadamente grande, para lo cual deberás echar mano a armas, tretas y estrategias de todo tipo. Además, tendrás que lidiar con el clima ambiental de la isla, que harán que las luchas se conviertan en experiencias aun más estrafalarias.

Del mismo modo, como en varios juegos sanbox, en Dead Island: Riptide te toparás con accidentes geográficos y paisajes tan atractivos como complicados de sortear. En este sentido, tendrás que adecuar tu modo de juego ante estos condicionamientos, apelando a tus mejores habilidades.

Por último, si deseas encontrar una aventura con todos los condimentos necesarios para tu diversión, no debes dudar en obtener este juego. Aun así, como todavía no se encuentra disponible, aquí te ofrecemos un excelente vídeo para que conozcas todavía más de la experiencia. ¡Descarga Dead Island: Riptide gratis!

Programas relacionados con Dead Island: Riptide