TraduceGratis

Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es la última entrega de uno de los juegos de acción más populares de los últimos tiempos. A lo largo de este episodio, te sumergirás en una lucha contra terroristas, en un mundo cubierto de realismo.

Medal of Honor resulta ser un excelente ejemplar de los videojuegos de disparos en primera persona, puesto que se destaca tanto por brindar una gran experiencia de combate, como por un desarrollo gráfico y visual muy logrado. De este modo, con este shooter te enfrentarás en un ataque terrorista que tendrá lugar en distintos puntos del mapa, los cuales podrás elegir tú mismo.

En este sentido, en MOH: Warfighter te encontrarás con una aventura de acción muy realista, caracterizada por eximios efectos especiales, escenarios de gran terminación y episodios estremecedores. Esto se debe principalmente al motor Frostbite 2, al cual acude el juego.

En cuanto a su jugabilidad, Medal of Honor: Warfighter te ofrecerá diversos modos de juego. Por empezar encontrarás el enfrentamiento típico de la modalidad Captura bandera, donde deberás ejecutar verdaderos combates colectivos al mismo tiempo que te desenvuelves en combates de gran agilidad y dinamismo.

Por otro lado está el modo Dominación, a través del cual experimentarás un ritmo agobiante de lucha. Además, también disfrutarás de la excelente oportunidad del Modo Multijugador, que te permitirá disfrutar de batallas de hasta 20 jugadores.

Sin dudas, una de las principales atracciones de esta entrega del juego de soldados elite reside en su banda sonora, ya que la fue la prestigiosa banda Linkin Park la encargada de musicalizar el juego.

Entonces, así como Call of Duty Black Ops 2 es un buen ejemplar de este tipo de juegos, MOH: Warfighter buscará hacer lo propio con su aparición. Por lo tanto, como aun no se encuentra disponible, aquí te ofrecemos un vídeo que te mostrará de manera muy gráfica los excelentes avances del juego. ¡Descarga Medal of Honor: Warfighter gratis y conoce la mejor aventura!
Descargar

Nombre del programa
Medal of Honor: Warfighter

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Medal of Honor: Warfighter video

Última actualización
15-10-2012

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
30.6 MB

Chequeado contra Virus