Descargar LINE gratis

Programas gratuitos
09-11-2016
33.35 MB
Mensajería instantánea
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de LINE

LINE es un versátil mensajero instantáneo, a través del cual podrás enviar SMS gratis sin restricciones de ningún tipo. Además, debido a que es multiplataforma, funciona perfectamente tanto para Android e iOS, como para Windows.

En pocas palabras, esta eximia aplicación de mensajería instantánea te dará la oportunidad de comunicarte muy sencillamente con quien quieras, ya que posee una interfaz práctica, cómoda y muy intuitiva en relación a su manejo.

Dentro de las principales posibilidades que ofrece, LINE te dará la oportunidad de enviar mensajes multimedia compuestos de imágenes, audio y vídeo, por ejemplo. A lo que se suma la óptima utilidad de realizar llamadas de voz totalmente gratuitas.

Al ser ampliamente utilizado en el mundo entero, con este mensajero tendrás la capacidad de comunicarte con personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo, con lo cual maximizarás tus posibilidades de comunicación durante tus viajes.

Ahora bien, la excelente opción de manejar este software desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador, tal vez sea su mejor cualidad. Por este motivo, si deseas obtener una aplicación muy útil, de fácil manejo y bien simple, debes descargar LINE gratis ahora mismo.

Pros:
• Eficiente servicio de mensajería instantánea
• Es totalmente gratuito
• Brinda la opción de realizar llamadas de voz gratis
• Permite enviar mensajes multimedia

Contras:
• No disponible en español

Programas relacionados con LINE