Descargar Dishonored gratis

Vídeo
11-10-2012
81.78 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales que deberá eliminar a sus enemigos mientras busca venganza.

Enmarcado dentro del género Steampunk, este ejemplar de los juegos de disparos te adentrará en una aventura cubierta de suspenso y acción. En este sentido, experimentarás un combate con múltiples posibilidades en cuanto podrás combinar tus superpoderes con las armas disponibles y las distintas estrategias de lucha.

Lo cierto es que Dishonored ocurre en la ciudad de Dunwall, un sitio poblado de misterios. En este lugar ocuparás el rol de Corvo, un individuo acusado de asesinato injustamente que ahora buscará vengarse. Y así echará mano a todo lo que disponga para lograrlo, con lo cual podrás optar entre el método armamentista tradicional o los poderes sobrenaturales de los que dispondrás.

En tal sentido, podrás gozar de los distintos beneficios que se te ofrecen en cada partida. Por caso, tendrás la oportunidad de convertirte a otra criatura o teletransportarte para lograr tus objetivos. De igual modo, deberás definir tus modos de ataque, para manejarte con sigilo o enfrentarte directamente con tus víctimas.


En Dishonored notarás, asimismo, un entorno gráfico en el cual abundan la creatividad y el ingenio, de modo que será muy común que te topes con pasajes de ciencia ficción sumamente atrapantes a cada momento.

Por último, debido a que el juego aún no ha sido lanzado oficialmente, te ofrecemos aquí el Dishonored tráiler, a través del cual tendrás el privilegio de comenzar a vivir esta aventura de suspenso, acción y adrenalina. ¡Descarga Dishonored ahora mismo!