TraduceGratis

Spotbros

Spotbros es un programa de mensajería instantánea muy efectivo que, a pesar de haber sido creado para móviles, funciona perfectamente en el PC. Así, la aplicación cuenta con múltiples funciones adicionales como su marcada cercanía con las redes sociales, aunque también optimiza las condiciones de privacidad.

Spotbros es Whatsapp pero más seguro y social

A decir verdad, Spotbros para PC comporta una excelente alternativa dentro de las aplicaciones que permiten enviar SMS gratis. Asimismo, corre con ventaja en relación a Whatsapp, uno de los mensajeros más populares de la actualidad, puesto que añade funciones y garantiza mejores condiciones de seguridad que resguardan la privacidad.

Por empezar, Spotbros optimiza los intercambios y garantiza una mayor privacidad, puesto que los mensajes que se envíen serán leídos únicamente por quienes estén autorizados para hacerlo. De este modo, los todo los textos transmitidos, además de estar encriptados, serán eliminados de los registros luego de 30 días. Además, la aplicación permite un manejo y control de la información personal eximio, ya que cuenta con el cifrado propio del sistema AES 256 Bits.

Por otra parte, una de las mayores novedades de esta alternativa de WhatsApp para PC radica en sus marcado ribete social. Esto significa que, además de la comunicación con tus propios contactos, podrás establecer vínculo con otras personas en función de diferentes objetivos. De esta manera, también se marca una diferencia con el mensajero más conocido, donde las conexiones se establecen automáticamente.

En Spotbros encontrarás dos herramientas diferentes para establecer contacto con otros usuarios. En primer lugar, a través de la opción de Shout podrás enviar mensajes a quienes se encuentren dentro de la misma área. Así, podrás consultar lo que quieras con otras personas, en función de la zona en que te encuentres.

En segundo término está la función de Spot, a través de la cual se realizan escaneos en función del sitio en que te encuentras, de modo de encontrar grupos temáticos de interés. En este sentido, la aplicación te brinda un detallado perfil de ciertas agrupaciones existentes, y te permite crear las tuyas propias.

Por último, resta aclarar que Spotbros para PC te dará la excelente oportunidad de enviar mensajes multimedia gratis, con lo que podrás incorporar vídeo, música, documentos e imágenes muy sencillamente. Aun así, para poder ejecutar esta aplicación en tu ordenador deberás añadir el simple emulador BlueStacks, a través del cual podrás enviar mensajes de PC a móvil sin inconvenientes.

En definitiva, si deseas contar con un mensajero instantáneo mejorado para que se funcione perfectamente en tu ordenador, no debes dudar en obtener la que aquí se ofrece. ¡Descarga Spotbros gratis!

Pros:
• Eximio servicio de mensajería instantánea
• Cuenta con condiciones de seguridad mejoradas
• Sistema de cifrado AES 256 Bits
• Novedoso tinte de las redes sociales
• Dispone de las funciones Shout y Spot

Contras:
• Se precisa en emulador de Android para que funcione en PC
Descargar

Nombre del programa
Spotbros

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Spotbros 1.3.04

Última actualización
10-10-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.03 MB

Chequeado contra Virus