Descargar Angry Birds: Star Wars gratis

Demo
26-11-2013
72.89 MB
Plataformas
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Angry Birds: Star Wars

Angry Birds: Star Wars es otra edición del adictivo juego de plataformas que enfrenta a cerdos y pájaros en todas partes. En esta ocasión, Rovio se unió a LucasArts para combinar dos exitosas franquicias en un solo juego.

Ahora, los simpáticos e irritables pájaros estarán vestidos como los personajes de la saga de películas de George Lucas, por lo que te encontrarás con Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, C3PO, Chewbacca y R2D2, entre otros . Según sus desarrolladores, los pájaros no sólo se disfrazarán, ya que seguirán una historia propia, basada en el universo de StarWars.

En Angry Birds: Star Wars, el modo de juego es similar al de títulos anteriores. La diferencia, es que cada pájaro tendrá poderes nuevos, ya que usarán sus habilidades con la Fuerza para deshacerse de los molestos cerdos. Blandirás un sable láser para destruir estructuras y rebotar láseres enemigos, un arma a larga distancia para disparar a los cerdos, conocimiento de la fuerza para voltear estructuras y muchas cosas más. Como novedad, este juego te presentará un sistema único para subir de nivel, en el que, mientras más uses a los pájaros, mejores se volverán y más skills aprenderán.

Angry Birds: Star Wars cuenta con más de 80 niveles que recorren los distintos mundos de las películas de Star Wars. Así, visitarás el hogar de Luke, Tatooine, la terrorífica Estrella de la Muerte y el congelado planeta Hoth, entre otros lugares. Todo el juego estará ambientado con la banda sonora original de John Williams lo que te atrapará aún más. En cada nivel tienes la posibilidad de ganar hasta tres estrellas y, a medida que las vayas juntando, desbloqueará nuevas instancias de bonus. Estos niveles extra tienen una jugabilidad similar a Angry Birds Space, y te permitirán lanzar a C3PO y R2D2, con nuevos poderes especiales.

¿Qué esperas para descargar Angry Birds Star Wars para PC?

Pros:
• Nuevas habilidades para los pájaros
• Más de 80 niveles e instancias de bonus
• Música original de las películas
• Los pájaros suben de nivel

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Angry Birds Star Wars:
• Primeros niveles disponibles