Descargar Sparkbooth gratis

Shareware
20-11-2015
59.99 MB
Fotografía
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Sparkbooth

Sparkbooth es una aplicación fotográfica con la que podrás obtener instantáneas dinámicas y espontáneas. Esta utilidad te permitirá generar numerosas capturas en serie, al estilo de los clásicos fotomatones. Por su intermedio conseguirás tiras de cuatro imágenes o menos, al estilo de las mencionadas cabinas, tras lo cual estilizarás tus capturas con distintas herramientas.

Utilizar Sparkbooth es muy sencillo. Para disfrutar de este servicio sólo necesitarás un ordenador y una cámara web. A continuación, todo lo que deberás hacer es iniciar el software y estarás listo para realizar todos los disparos que desees.

Este fotomatón digital pondrá a tu alcance un modo de pantalla completa a través del cual te transportarás al interior de una caseta fotográfica. Así te ubicarás delante del visor junto a tus amigos o en soledad e iniciarás el proceso de retratado.

Una vez que cuentes con las postales suficientes o que te halles satisfecho con los resultados podrás dedicarte a retocar las fotos De esta manera, te entretendrás a lo grande con la función para cambiar el fondo de los recuadros, por lo que implementarás las escenografías que te parezcan más apropiadas y atractivas. Junto a esto, superpondrás varias capturas para obtener impactantes composiciones.

Además, serás capaz de establecer avisos personalizados en formato MP3 que te alerten cuando los disparos vayan a efectuarse. Asimismo, la voz de la aplicación estará a tu disposición para indicar a tus acompañantes cuándo deben prepararse. También planearás los mejores encuadres gracias a la opción de previsualización incorporada.

Cuando te encuentres satisfecho con las capturas obtenidas, Sparkbooth te habilitará para compartirlas de modo directo en las redes sociales más populares. En consecuencia, con sólo un clic publicarás tus recuerdos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y varias alternativas adicionales.

Por su parte, esta fantástica herramienta cuenta con una interfaz funcional e intuitiva que pondrá a tu alcance todas las alternativas necesarias para que tus obras se correspondan exactamente con tus preferencias. Junto a esto, establecerás configuraciones personalizadas en relación a diversas funciones para tu mayor comodidad.

En resumen, descarga Sparkbooth y genera los más divertidos recuerdos sin esfuerzo alguno.

Pros:
• Aplicación para tomar ráfagas fotográficas
• Genera capturas de estilo fotomatón
• Altamente personalizable
• Permite cambiar el fondo de las capturas
• Comparte de modo directo en las redes sociales

Contras:
• Aún no se encuentra disponible en español

Limitaciones de Sparkbooth:
• 10 días de prueba
• Aviso de compra o registro