Descargar CameraBag 2 gratis

Shareware
05-10-2012
25.11 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de CameraBag 2

CameraBag 2 es un práctico editor de imágenes que te permitirá ejecutar las mejores herramientas dentro del ámbito del diseño gráfico, para de ese modo asistir a tus mejores creaciones.

Con CameraBag podrás aplicar filtros a las fotos y lograr estilos Instagram en pocos pasos. Ésta, entre otras posibilidades, hará que produzcas composiciones gráficas de modo muy sencillo, aunque no por eso de menor calidad. En este sentido, en este editor te encontrarás con una interfaz muy intuitiva y efectiva.

Esta útil aplicación de escritorio, que inicialmente nació para móviles, te proveerá de más de cien filtros y estilos, cada uno de los cuales podrá ser ajustado hasta el máximo detalle. De este modo, será muy fácil obtener imágenes vintage o modernas, entre un abanico vasto de opciones. Asimismo, CameraBag 2 Desktop te ofrecerá la posibilidad de trabajar la edición en capas, lo que sumará aún más precisión al resultado final.

Por otra parte, CameraBag 2 te dará la oportunidad de realizar vistas previas en el instante mismo del proceso creativo, con lo cual podrás evaluar los resultados antes de aplicar completamente los cambios. Además, esta completa herramienta te ofrecerá la excelente opción de trabajar por lotes, por lo cual tus tareas se facilitarán de modo notorio, ya que podrás importar contenido directamente desde cualquier ubicación.

En definitiva, con este programa dispondrás de más de 25 herramientas para ejecutar las mejores tareas de edición de imágenes. Por lo tanto, contarás con múltiples opciones para realizar lo que desees. No lo dudes más y descarga CameraBag 2 gratis ahora mismo.

Pros:
• Facilidad de manejo
• Trabajo por capaz
• Más de 100 filtros disponibles
• Más de 25 herramientas para la edición
• Brinda la posibilidad de crear estilos propios

Contras:
• No disponible en español

Limitaciones de CameraBag 2:
• 30 días de prueba