Descargar Tomb Raider gratis

Programas gratuitos
05-03-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Tomb Raider

Tomb Raider 2012 es la última entrega del juego de acción que tiene como heroína a Lara Croft. Esta edición de la aventura de la popular exploradora te traerá múltiples novedades que no deberás dejar pasar.

Lo cierto es que Tomb Raider 2013 te invitará a experimentar una historia renovada del juego desarrollado por Crystal Dinamics y difundido por Square Enix. Esto se debe esencialmente su gran calidad gráfica, que se ha sabido acercar al estándar cinematográfico.

El reinicio de Lara Croft en Tomb Raider

Sin dudas, la mayor invención de este nuevo Tomb Raider radica en su historia. Sucede que esta Lara Croft 2012 reniega bastante de la idea extendida que se tenía de la heroína y la retrotraerá a sus orígenes, con lo cual volverá a ser una joven que se embarca en un viaje a las costas japonesas. Allí precisamente es donde comenzará todo pues, producto de una gran tormenta, el navío se encontrará a la deriva en altamar.

En este contexto es donde tomará mayor preponderancia la protagonista, ya que será ella quien buscará una solución para recobrar la confianza y buscar una salida al conflicto. En este sentido, y sumida en los confines de una isla bastante siniestra, la heroína deberá apelar a toda su destreza para salvar su pellejo y sobrevivir a situaciones adversas.

De este modo, este excelente ejemplar de los juegos de acción y aventuras te hará ponerte en la piel de su personaje principal, aunque al disponer de menos herramientas de defensa, el triunfo dependerá en mayor medida del desarrollo de habilidades.

Con todo esto, en Tomb Raider 2012 experimentarás una aventura completamente renovada que, como acostumbra el título, reinventa un título sumamente popular entre los jugadores de este tipo de juegos de aventuras. No pierdas más tiempo y descarga el instalador gratis para bajar el juego desde Steam que aquí te presentamos. ¡Descarga Tomb Raider 2012!

Programas relacionados con Tomb Raider